Rebelión en la hostelería

Sal y Pimienta 12/09/2017
0 405
veladores plaza

 

ElAderezo

 

 

Un importante grupo de la hostelería cordobesa se ha autoconvocado a una reunión este miércoles a las 11.30 en la Plaza de Toros con la intención de romper una lanza en defensa del sector, en vista de los ataques que sufre por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

No sólo es el tema de los veladores, de por sí importante para el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo, sino es que a ello se une la campaña de desprestigio que trata de presentar a los hosteleros cordobeses como el colmo de todas las explotaciones laborales.

Habría que preguntarse cuál es el origen del papel que la patronal, Hostetur, juega en esto, alineada con el primer teniente de alcalde, Pedro García, que ha visto un enorme riesgo a sus propósitos de mandar sin límites ni control sobre el turismo en la ciudad.

Habría que preguntarse también por el motivo por el que el presidente de Hostetur, Francisco de la Torre, cambió de bando y llegó a decir que había que denunciar a los infractores, cuando es el propio Ayuntamiento el que se ve incapaz de conceder las licencias por su inoperatividad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría