Rebelión en la hostelería

Sal y Pimienta 12/09/2017
0 535
veladores plaza

 

ElAderezo

 

 

Un importante grupo de la hostelería cordobesa se ha autoconvocado a una reunión este miércoles a las 11.30 en la Plaza de Toros con la intención de romper una lanza en defensa del sector, en vista de los ataques que sufre por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

No sólo es el tema de los veladores, de por sí importante para el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo, sino es que a ello se une la campaña de desprestigio que trata de presentar a los hosteleros cordobeses como el colmo de todas las explotaciones laborales.

Habría que preguntarse cuál es el origen del papel que la patronal, Hostetur, juega en esto, alineada con el primer teniente de alcalde, Pedro García, que ha visto un enorme riesgo a sus propósitos de mandar sin límites ni control sobre el turismo en la ciudad.

Habría que preguntarse también por el motivo por el que el presidente de Hostetur, Francisco de la Torre, cambió de bando y llegó a decir que había que denunciar a los infractores, cuando es el propio Ayuntamiento el que se ve incapaz de conceder las licencias por su inoperatividad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría