Con 30 años denuncia a sus padres por engañarle con los Reyes Magos

Ahora Córdoba 03/01/2018
0 2285
carta reyes magos

AhoraToday

 

“Vale, lo hicieron por mi bien, pero me han engañado”, explica Melchor Rodríguez, un hombre de 30 años que ha denunciado a sus padres por engañarle con los Reyes Magos.

“Es que me tuvieron engañado hasta los 12 años, y como con los Reyes, con el Ratoncito Pérez, porque Papá Noel si que me dijeron que se lo había inventado la Coca Cola, pero vamos. Después he tenido que ir al psicólogo, porque no asimilaba que todo era una invención”, explica el denunciante.

“A este niño se le ha ido la cabeza con 30 años que tiene. Es más con 10 años se lo dijimos, pero se hizo el loco, y ahora va y nos denuncia, pero los regalos no los devuelve”, explica Maria Belén Roscón, la madre de Melchor.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría