Con 30 años denuncia a sus padres por engañarle con los Reyes Magos

Ahora Córdoba 03/01/2018
0 1205
carta reyes magos

AhoraToday

 

“Vale, lo hicieron por mi bien, pero me han engañado”, explica Melchor Rodríguez, un hombre de 30 años que ha denunciado a sus padres por engañarle con los Reyes Magos.

“Es que me tuvieron engañado hasta los 12 años, y como con los Reyes, con el Ratoncito Pérez, porque Papá Noel si que me dijeron que se lo había inventado la Coca Cola, pero vamos. Después he tenido que ir al psicólogo, porque no asimilaba que todo era una invención”, explica el denunciante.

“A este niño se le ha ido la cabeza con 30 años que tiene. Es más con 10 años se lo dijimos, pero se hizo el loco, y ahora va y nos denuncia, pero los regalos no los devuelve”, explica Maria Belén Roscón, la madre de Melchor.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares150 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría