Con 30 años denuncia a sus padres por engañarle con los Reyes Magos

Ahora Córdoba 03/01/2018
0 2123
carta reyes magos

AhoraToday

 

“Vale, lo hicieron por mi bien, pero me han engañado”, explica Melchor Rodríguez, un hombre de 30 años que ha denunciado a sus padres por engañarle con los Reyes Magos.

“Es que me tuvieron engañado hasta los 12 años, y como con los Reyes, con el Ratoncito Pérez, porque Papá Noel si que me dijeron que se lo había inventado la Coca Cola, pero vamos. Después he tenido que ir al psicólogo, porque no asimilaba que todo era una invención”, explica el denunciante.

“A este niño se le ha ido la cabeza con 30 años que tiene. Es más con 10 años se lo dijimos, pero se hizo el loco, y ahora va y nos denuncia, pero los regalos no los devuelve”, explica Maria Belén Roscón, la madre de Melchor.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares41 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares21 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares74 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría