El 31, niños y mayores despedirán 2018 en la Plaza de las Tendillas

AHORA CÓRDOBA 27/12/2018
0 391
IMG_20181227_120512

La Plaza de las Tendillas acogerá, como cada año, la fiesta con la que Córdoba despedirá 2018 y dará la bienvenida a 2019.  En este caso, y como lleva haciéndose en las últimas campanadas, los más pequeños también podrán disfrutar durante la mañana del último día del año de una fiesta preparada exclusivamente para ellos, que contará con estructuras hinchables, pasacalles, musicales, y hasta unas campanadas a las 12, pero del mediodía.

Así lo ha confirmado esta mañana Carmen González, delegada de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, quien ha ratificado que llevan varios años “incidiendo en lo importante de la fiesta de fin de año por la mañana, para que los más pequeños tengan la oportunidad de despedirse, sobre todo aquellos quienes no son capaces de aguantar hasta las doce de la noche”.

Así, a  las 12:00 se celebarán, en el reloj de las Tendllas, unas campanadas en las que los niños podrán comer gominolas en lugar de uvas. Sin embargo, la celebración de los más pequeños comenzará más temprano. A las 10:00 se dará apertura de un parque infantil de estructuras hinchables y se pondrán en marcha espectáculos infantiles con juegos y música navideña.  Más tarde, a las 11:30, tendrá lugar un pasacalles con muñecos móviles e hinchables y, a las 12:00, se celebrarán las campanadas infantiles. Finalmente, a las 12:30, los niños y niñas que hayan acudido a las Tendillas disfrutarán de un musical infantil a cargo de Son de Peques.

Por su parte, los mayores también disfrutarán de una despedida de año memorable. En una plaza de las Tendillas en la que la fiesta comenzará a las 22:30 con música ambiental, las campanadas, que como cada año se darán al son de la guitarra de Juan Serrano y que, en este caso serán presentadas por Jorge Carmona y Maria Vallecillo Trigo, vendrán precedidas por una animación musical a cargo de Dj Fle (23:00), y sucedidas por la actuación de la banda de covers Rockopop (00:10) en una fiesta que se alargará hasta las 02:15 de la madrugada.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

EQUO reclama una solución para el comercio de Foro Romano que no afecte al arbolado

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

  Equo Córdoba ha querido entrar en el debate sobre la iluminación en la calle Foro Romano, reclamando que las soluciones que se den…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares27 views

Los padres de Paco Molina, desaparecido en julio de 2015, piden fotos de ciudadanos de dicha fecha

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Los padres de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció con 16 años el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Correos presentará alegaciones al expediente sancionador por el reparto en una urbanización de Rute

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Correos ha anunciado este martes que presentará "alegaciones" al expediente sancionador que le ha abierto la Comisión Nacional de los Mercados y la…

Otras noticias de la categoría