El ayuntamiento cobrará 40 céntimos al día por sentarse en los bancos de los parques

AHORA CÓRDOBA 31/07/2018
0 9533
bancos parques

AhoraToday

Los bancos de los parques de Córdoba ni se limpian solos ni se mantienen solos. Esta es la razón por la que el Ayuntamiento de Córdoba pondrá una especie de mecanismo para que, si no echas 40 céntimos o introduces el código que te de una máquina para sentarte en el banco deseado, aparezcan en el mismo unos incómodos “pinchitos” que harán imposible tu descanso.

Una iniciativa que ha molestado mucho a las personas que salen a las puertas de su casa por las noches, sobre todo en verano, para disfrutar del fresco de las noches estivales.

Una de las cosas positivas de la medida es que se pondrá un mecanismo de refrigeración por lo que sentarse en el banco será más que agradable.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares1 views

Expertos policías en Seguridad Privada imparten formación a vigilantes de seguridad

AHORA CÓRDOBA - 22/02/2019

Expertos policías en Seguridad Privada impartieron este miércoles, en la Sala Mudéjar del Rectorado, unas jornadas formativas a 80 vigilantes de seguridad, concretamente en actualización…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares19 views

“El relato de la transición está incompleto sin las mujeres transexuales “

Rocío De las Heras - 22/02/2019

Este jueves ha tenido lugar la presentación del libro 'La doble transición', un libro del periodista y escritor Raúl Solís, que cuenta el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares7 views

Enrique Garrido: “La unión hace la fuerza de las Denominaciones de Origen”

Rocío Puebla - 19/02/2019

 I Congreso Internacional sobre los vinos tradicionales de Andalucía El Círculo de Bellas de Madrid acogerá el I Congreso Internacional sobre los Vinos…

Otras noticias de la categoría