El ayuntamiento cobrará 40 céntimos al día por sentarse en los bancos de los parques

Ahora Córdoba 31/07/2018
0 8557
bancos parques

AhoraToday

Los bancos de los parques de Córdoba ni se limpian solos ni se mantienen solos. Esta es la razón por la que el Ayuntamiento de Córdoba pondrá una especie de mecanismo para que, si no echas 40 céntimos o introduces el código que te de una máquina para sentarte en el banco deseado, aparezcan en el mismo unos incómodos “pinchitos” que harán imposible tu descanso.

Una iniciativa que ha molestado mucho a las personas que salen a las puertas de su casa por las noches, sobre todo en verano, para disfrutar del fresco de las noches estivales.

Una de las cosas positivas de la medida es que se pondrá un mecanismo de refrigeración por lo que sentarse en el banco será más que agradable.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares108 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría