40 por ciento de descuento en espetos de Málaga si eres cordobés

Ahora Córdoba 18/07/2018
0 3235
espetos de malaga

AhoraToday

Suerte de ser cordobés. Los espetos de Málaga saldrán un 40 por ciento más baratos de su precio habitual en todos los restaurantes y chiringitos de la provincia si se demuestra que eres cordobés, nacido en Córdoba o residente.

Así lo ha decretado el consorcio de restaurantes de la provincia malagueña que quiere reconocer a los cordobeses su fidelidad año tras año en los meses estivales y como “se dejan los cuartos” en sus comercios.

Un importante ahorro para los bolsillos que no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a los pescadores quienes afirman “tendrán que pescar mucho más ante el aluvión de demanda que se llevará a cabo gracias a esta oferta”.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría