Una maleta sospechosa detiene un tren en Peñaflor

AHORA CÓRDOBA 31/01/2018
0 1268
estacion

estacion

Los pasajeros de un tren de media distancia que viajaba esta mañana de Sevilla a Madrid, han visto una maleta sopechosa en el ferrocarril y han decidido bajarse del tren en la estación de Peñaflor según han informado los Servicios de Emergencias 112 a este medio.

“La Guardia Civil y la Policía local se han trasladado hasta el lugar y en estos momentos están trabajando para determinar la peligrosidad del objeto” ha indicado el 112 a AHORA CÓRDOBA.

En total son 49 personas las que han decidido no seguir viajando hasta que se deshagan de la sospechosa maleta. La circulación de ferrocarriles a la altura de Peñaflor está parada por el momento.

La Guardia Civil ha informado a esta redacción que finalmente ha sido una falsa alarma y la maleta era propiedad un pasajero que se había bajado en una estación anterior olvidándose sus pertenencias. La situación se está estabilizando.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

Bellido anuncia un plan integral de mejora de las instalaciones deportivas municipales

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, anunció hoy durante el foro “Una gestión deportiva para todos” que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

Unas jornadas analizan “Las caras de la discriminación” en el Rectorado

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

Esta mañana se han inaugurado en el Rectorado las Jornadas de Córdoba ACOGE “Las caras de la discriminación”, organizadas con motivo del Día…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares13 views

El SAE critica que un técnico de Enfermería tuviera que atender de noche a 35 pacientes en el Reina Sofía

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha criticado este miércoles que "la falta de técnicos en cuidados de Enfermería (TCE) durante los…

Otras noticias de la categoría