Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio de becas para prácticas de empresa

Ahora Córdoba 13/02/2018
0 198
IMG_0087

IMG_0087

La Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas por el que estudiantes universitarios de último curso, de todos los grados, realizarán prácticas de empresa remuneradas en Córdoba y Sevilla.

Según ha informado Loyola Andalucía, el programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición, ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros, frente a los 27.000 euros que se destinaron en el curso 2016/17, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el Campus de Córdoba de Loyola Andalucía por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes el jefe del Programa de Ayudas en Innovación Social de la Fundación CajaSur, Juan Miguel Luque, y el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, Esteban Almirón.

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y de su Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitir su acceso al mercado laboral.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares39 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3370 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría