Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio de becas para prácticas de empresa

Ahora Córdoba 13/02/2018
0 94
IMG_0087

IMG_0087

La Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas por el que estudiantes universitarios de último curso, de todos los grados, realizarán prácticas de empresa remuneradas en Córdoba y Sevilla.

Según ha informado Loyola Andalucía, el programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición, ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros, frente a los 27.000 euros que se destinaron en el curso 2016/17, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el Campus de Córdoba de Loyola Andalucía por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes el jefe del Programa de Ayudas en Innovación Social de la Fundación CajaSur, Juan Miguel Luque, y el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, Esteban Almirón.

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y de su Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitir su acceso al mercado laboral.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares145 views

El PP lamenta que el sábado “no hubo dispositivo especial” para atender el Carnaval

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47125" align="aligncenter" width="740"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha lamentado este lunes…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares77 views

Ayuntamientos de la provincia se informan sobre la iniciativa europea ‘Wifi4EU’

Europa Press - 19/02/2018

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes la jornada de divulgación de la iniciativa 'Wifi4EU'…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige “poner fin a que las fiestas y eventos degraden el casco”

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47129" align="aligncenter" width="631"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), Juan Andrés De Gracia, ha exigido este lunes…

Otras noticias de la categoría