Paco Rojas, ex presidente del Córdoba Club de Fútbol, vuelve al estadio

María Ángeles Saco 07/03/2018
0 720
Paco Rojas, ex presidente del Córdoba Club de Fútbol.

 

Cartel promocional del próximo partido. Aleiry Galeana

Cartel promocional del próximo partido. Aleiry Galeana.

¡Agotadas! Esta es la palabra que los aficionados del Córdoba no dejaban de escuchar ayer por la mañana cuando acudían a taquillas de El Arcángel, para comprar la entrada del encuentro que se disputará el próximo domingo y que enfrentará al Córdoba Club de Fútbol y al Club Deportivo Lugo.

Eran poco más de las diez de la mañana del martes, cinco días antes del próximo partido, cuando el responsable de taquillas de El Arcángel, Fran Ruano, admitía que casi no quedaban entradas. Algunos rezagados que esperaban al día de ayer para acudir a por su entrada, se quedaban sin ella. Y es que la euforia desatada tras la última victoria del conjunto blanquiverde ha hecho recuperar la ilusión que muchos cordobesistas tenían apagada.

Es el caso del antiguo presidente del Córdoba, Paco Rojas, quien tras salir de las oficinas con Joaquín Zulategui, secretario-consejero, se acercaba ayer al estadio, como un aficionado más, a recoger su entrada haciendo cola y conversando con los aficionados.

 

Paco Rojas, ex presidente del Córdoba Club de Fútbol.

Paco Rojas, ex presidente del Córdoba Club de Fútbol.

 

El ex presidente del Córdoba, historia viva de la entidad y apasionado del Córdoba Club de Fútbol, admitió a este medio, haber estado alejado del club hace, ya mucho tiempo, por la mala relación existente con la antigua directiva. ¿Motivo? Diferencias irreconciliables. Pese a ello, Rojas declaró que “había sido algo maravilloso volver a recuperar la ilusión que se consideraba perdida”, además mostró satisfacción al reconocer que “ahora no sólo vengo yo si no toda mi familia”.

 

Tras toda una vida dedicada al fútbol, 48 años para ser exactos, Paco Rojas reconoce que” se quita el sombrero” por todo lo que en poco más de un mes ha hecho la nueva propiedad y afirma rotundo que cree en la salvación y en la fuerza de los jugadores porque ellos son, sin ninguna duda, según sus palabras, los que más sufren.

Es una verdadera pena la batida de sentimientos que ha dejado por el camino el “huracán González”, pero ahora ya no es tiempo de recordar aquello que hizo tanto estrago en el Córdoba Club de Fútbol, hasta el límite de hacerlo desaparecer, si no de alegrarse de los nuevos aires que se respiran por los pasillos de “El Arcángel”; de las nuevas caras que han venido a dar vida a lo que hasta hace poco estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Y como toda pesadilla, los aficionados ya no quieren recordar. Saben que aún quedan atisbos de lo que fue, pero hay una frase popular que transcribo: “lo que no te mata, te hace más fuerte” y eso es precisamente lo que le ha ocurrido al Club y a su incondicional afición. Esta última ha sido la responsable, levantando su voz, de que hoy el club está en manos de la nueva directiva, quien con su acción se están encargando de terminar de limpiar los “agentes infecciosos”.

En la noche de ayer, cerca de las 22:00h. el club comunicaba por sus redes sociales que, tras agotar las entradas para el próximo partido, a partir del miércoles, se pondrán a la venta aquellas que los propios socios están cediendo porque no pueden asistir al encuentro. Los abonados deberán enviar un correo a taquillas@cordobacf.com para liberar su sitio de abono que se pondrá a disposición de los aficionados a partir de la mañana del día de hoy.

Por lo que todos aquellos que aún no disponen de una entrada y no quieren perderse la, más que posible tercera victoria consecutiva del Córdoba Club de fútbol, aún pueden conseguirla hoy miércoles.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría