La Diputación invertirá 80.000 euros en la construcción de la obra del camino pozo de Peñalosa

Ahora Córdoba 13/03/2018
0 473
FOTO_Convenio Ayuntamiento de Fuente Palmera_01

FOTO_Convenio Ayuntamiento de Fuente Palmera_01

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Palmera para acometer la construcción de la obra de patología del camino pozo de agua potable del núcleo de Peñalosa. Actuación en la que la institución provincial va a invertir 80.000 euros, del total de los 404.643 que cuesta la obra.

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha destacado que “esta colaboración pone de manifiesto el firme compromiso de la institución provincial con nuestros pueblos, para atender, por encima de todo, sus demandas y necesidades, velando siempre por la mejora en la prestación y calidad de los mismos”.

“Venimos trabajando, desde el primer momento, en llevar a cabo políticas de inversión expansivas que permitan maximizar el principio de cooperación y de colaboración con los municipios, persiguiendo el objetivo de lograr un mayor equilibrio territorial y un estándar de prestación de servicios a los ciudadanos y ciudadanas independientemente del lugar donde residan”, ha señalado Ruiz.

El máximo representante de la institución provincial ha incidido en que “con la firma de este convenio queda patente nuestro compromiso entre las administraciones para garantizar la prestación de servicios y atender las necesidades en los pueblos de nuestra provincia”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría