La Diputación invertirá 80.000 euros en la construcción de la obra del camino pozo de Peñalosa

Ahora Córdoba 13/03/2018
0 245
FOTO_Convenio Ayuntamiento de Fuente Palmera_01

FOTO_Convenio Ayuntamiento de Fuente Palmera_01

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Palmera para acometer la construcción de la obra de patología del camino pozo de agua potable del núcleo de Peñalosa. Actuación en la que la institución provincial va a invertir 80.000 euros, del total de los 404.643 que cuesta la obra.

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha destacado que “esta colaboración pone de manifiesto el firme compromiso de la institución provincial con nuestros pueblos, para atender, por encima de todo, sus demandas y necesidades, velando siempre por la mejora en la prestación y calidad de los mismos”.

“Venimos trabajando, desde el primer momento, en llevar a cabo políticas de inversión expansivas que permitan maximizar el principio de cooperación y de colaboración con los municipios, persiguiendo el objetivo de lograr un mayor equilibrio territorial y un estándar de prestación de servicios a los ciudadanos y ciudadanas independientemente del lugar donde residan”, ha señalado Ruiz.

El máximo representante de la institución provincial ha incidido en que “con la firma de este convenio queda patente nuestro compromiso entre las administraciones para garantizar la prestación de servicios y atender las necesidades en los pueblos de nuestra provincia”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares120 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares692 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares167 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría