Luis Oliver: “La renovación de Sergi Guardiola no será la única”

María Ángeles Saco 13/03/2018
0 865
GUARDIOLA. FOTO: RAFA ALCAIDE

El Córdoba Club de fútbol sigue dando alegrías a sus aficionados. Pasadas las 9:30h.  de la mañana, el club blanquiverde confirmaba a través de un comunicado la renovación del delantero Sergi Guardiola para, un rato después, ofrecer una rueda de prensa a los medios.

El delantero jumillano está brillando en esta temporada pese a las vicisitudes por la que ha atravesado el Córdoba Club de Fútbol y que ahora, tras conseguir la tercera victoria en en las tres últimas jornadas se antoja casi como una lejana pesadilla.

Forjado como futbolista en las categorías inferiores del fútbol español, es actualmente, el segundo máximo goleador de la categoría con 16 dianas, la última, este pasado fin de semana en el encuentro que sirvió a su equipo como tercera victoria consecutiva entre el Córdoba y el Club Deportivo Lugo.

Celebración por todo lo alto para el club blanquiverde y su afición, que está misma mañana, pasadas las 9:30h. anunciaba por los canales de comunicación oficiales del club la renovación del jugador. Ya en rueda de prensa, Luis Oliver, Director Deportivo de la entidad, admitía que no podían dejar escapar al delantero ya que su contrato cumplía el próximo enero y ha admitido que la renovación es algo que se hará extensivo en poco tiempo a otros jugadores de la plantilla, “no es justo que haya grandes jugadores cobrando tan poco” y sentenciaba, “aquí hay gente que trabaja poco y cobra mucho y gente que cobra poco y  trabaja mucho, y eso lo vamos a arreglar”, palabras con las que Oliver tuvo un recuerdo algo amargo para los presentes refiriéndose a “los gonzález” con minúscula, como responsables de esa situación de desajuste.

Sergi Guardiola llegaba en verano como uno de los fichajes estrellas del club.  Pese a ello y sorprendentemente no era la opción pensada como referencia ofensiva y tuvo que competir con Jona Mejía para hacerse un hueco en el once titular. Unas pocas semanas le valieron a Luis Carrión, técnico que entonces ocupaba el banquillo del Córdoba para darle su lugar del que hoy su renovación no deja dudas.

El jugador murciano ha dejado claro que la nueva propiedad es la auténtica responsable de que el pueda renovar en el club y ha hecho extensivo el agradecimiento a toda la directiva del club y a la afición.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría