La subdelegada del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba

Europa Press 10/07/2018
0 520
subdelegada

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, donde ha sido recibida por el teniente coronel jefe de la misma, Juan Carretero, y además de por el comandante Jefe de Personal y Apoyo, asi como por una representación de las escalas de oficiales, suboficiales, cabos y guardias civiles.

subdelegada

Según ha informado la Benemérita, durante su visita, además de conocer el funcionamiento de la Comandancia y recorrer varias dependencias de la misma, la subdelegada ha conocido, por boca del teniente coronel Juan Carretero, varios temas relacionados con las necesidades y el servicio que presta la Guardia Civil en la provincia.

Rafaela Valenzuela ha aludido al reconocimiento de los ciudadanos hacia la labor de la Guardia Civil y se ha mostrado muy interesada por el despliegue técnico y los procedimientos de coordinación que se utilizan en el Centro Operativo de Servicios (COS-062).

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría