El Ayuntamiento ejercerá “como un agente más para impulsar” el “activo” para Córdoba que es el Aeropuerto

Europa Press 12/07/2018
0 773
aerop

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), tras el acuerdo que ha cerrado este miércoles con la nueva subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, para iniciar la comisión que desarrolle el Plan de Marketing del Aeropuerto, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento ejercerá “como un agente más para impulsar un activo que es importante para la ciudad”.

aerop

Ambrosio ha explicado que el Consistorio actuará así en el citado marco de “colaboración” con el Gobierno de la Nación y en el ámbito de sus “competencias”.

Así, según ha señalado la alcaldesa, “en la medida en que conozcamos ese Plan de Marketing, también podremos ofrecer una serie de datos para sacarle rentabilidad y eficacia a una infraestructura fundamental para la ciudad”, habiendo sido es su planteamiento en la reunión con la subdelegada, con el objetivo de “poner en marcha” el Aeropuerto de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares13 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares27 views

Aythami: “en los temas extradeportivos, el vestuario no tiene nada que ver”

Rocío Puebla - 19/12/2018

El Córdoba CF se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva para preparar el duelo del próximo fin de semana ante Las…

Otras noticias de la categoría