La Diputación de Córdoba acogerá el jueves la final del III Certamen de Música Preventiva

Ahora Córdoba 17/07/2018
0 408
certamen

El Patio Blanco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá el próximo jueves, a partir de las 21,00 horas, la final del III Certamen de Música Preventiva ‘Local’, en el que competirán los grupos cordobeses Mike Sun, Scott McLain, Sun Orphans, Ramen, McFly HH y John Doe.

certamen

Según ha indicado la institución provincial, un jurado cualificado, formado por Tali Carreto de Monkey Week, Loles Almagro de Canal Sur Radio, Manuel Bellido de Canal Sur TV e Isabel Guerrero de Media Esfera ha seleccionado a estos seis grupos entre un total de 23 que cumplían los requisitos del certamen.

Las actuaciones del jueves servirán para que el jurado elija a los tres conjuntos ganadores, que recibirán un premio en metálico de 1.500 euros y la participación en un concierto –el próximo mes septiembre en Córdoba–, con un grupo consagrado (María Arnal i Marcel Bagés).

Además, se incorporarán al festival Monkey Week, que se celebra en Sevilla en noviembre. Precisamente, este festival, coincide en sus fines con el Certamen de Música Preventiva ‘Local’, ya que uno de los objetivos es facilitar a los grupos locales su introducción en los circuitos profesionales de la música.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares18 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2960 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares122 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría