En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba 19/07/2018
0 1798
061

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos, en circunstancias todavía por determinar y que ya investiga la Guardia Civil, en la carretera A-431, en el término municipal de la localidad cordobesa de Palma de Río.

061

 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 7,00 horas en el kilómetro 50 de la referida vía autonómica, quedando atrapados los dos heridos en uno de los vehículos siniestrados.

Ello ha determinado, además de la intervención de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil, junto al servicio de mantenimiento de carreteras, de los Bomberos de la Diputación de Córdoba, que han tenido que excarcelar a los dos heridos, siendo trasladado en un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el que presentaba heridas de mayor gravedad, que ha sido ingresado, en estado “muy grave” y con pronóstico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El herido leve ya ha sido dado de alta tras ser atendido en el Servico de Urgencias del Reina Sofía.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares13 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares21 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Galería
0 shares7 views

Córdoba CF – Deportivo de la Coruña

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74853]

Otras noticias de la categoría