Música y gastronomía volverán a darse cita en el XVII Potaje Flamenco de Morente

Ahora Córdoba 07/08/2018
0 80
Cartel Potaje Flmaneco Morente 2018

La cantaora Carmen Álvarez protagonizará el próximo 11 de agosto la decimoséptima edición del Potaje Flamenco de Morente, en Bujalance, un programa que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Cartel Potaje Flmaneco Morente 2018

Música y gastronomía se combinan cada año en esta cita, de gran tradición y afluencia de público tanto de la aldea bujalanceña como de los municipios de la comarca. A lo largo de la velada, que dará comienzo a las 22.30 horas, volverán a distribuirse raciones de potaje de garbanzos a todos los asistentes, para su degustación mientras disfrutan del programa musical, que este año está a cargo de la cantaora de la Asociación El Potro.

Una semana más tarde, el 18 de agosto, Morente albergará la Noche de Música y Velas, en la que la aldea apaga la iluminación eléctrica para quedarse, únicamente, a la luz de las velas. En este caso, el programa musical, que también dará comienzo a las 22.30 horas, estará a cargo del trío musical montillano Soncalson.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría