Música y gastronomía volverán a darse cita en el XVII Potaje Flamenco de Morente

Ahora Córdoba 07/08/2018
0 176
Cartel Potaje Flmaneco Morente 2018

La cantaora Carmen Álvarez protagonizará el próximo 11 de agosto la decimoséptima edición del Potaje Flamenco de Morente, en Bujalance, un programa que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Cartel Potaje Flmaneco Morente 2018

Música y gastronomía se combinan cada año en esta cita, de gran tradición y afluencia de público tanto de la aldea bujalanceña como de los municipios de la comarca. A lo largo de la velada, que dará comienzo a las 22.30 horas, volverán a distribuirse raciones de potaje de garbanzos a todos los asistentes, para su degustación mientras disfrutan del programa musical, que este año está a cargo de la cantaora de la Asociación El Potro.

Una semana más tarde, el 18 de agosto, Morente albergará la Noche de Música y Velas, en la que la aldea apaga la iluminación eléctrica para quedarse, únicamente, a la luz de las velas. En este caso, el programa musical, que también dará comienzo a las 22.30 horas, estará a cargo del trío musical montillano Soncalson.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2569 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría