El Infoca da por controlado un incendio declarado este martes en Adamuz

Europa Press 09/10/2018
0 131
montes

El Plan Infoca ha dado por controlado a las 12,20 horas de este martes el incendio que se había declarado menos de dos horas antes en un paraje ubicado en el término municipal de la localidad cordobesa de Adamuz, donde aún se trabaja en tierra, tras una primera intervención aérea, en la extinción de las llamas.

montes

Según ha informado el Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, el incendio fue declarado a las 10,40 horas y, en un primer momento, fueron destinados a combatir el fuego un avión de carga en tierra (Alfa 3), junto con un camión autobomba y nueve bomberos forestales en tierra.

La actuación de los efectivos y medios del Infoca desplazados al lugar del fuego ha permitod que, a las 12,20 horas, se haya dado por controlado el incendio y se haya retirado el medio aéreo, mientras se sigue trabajando, ya solo por tierra, en tareas de remate y liquidación.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría