La ministra de Defensa visita a la Brigada Guzmán el Bueno X

Rocío Puebla 06/11/2018
0 431
ministra defensa

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el general de Ejército Francisco Javier Varela Salas, visita este martes a la Brigada de Infantería (BRI) ‘Guzmán el Bueno’ X, en su base de Cerro Muriano (Córdoba), y el campo de maniobras de la misma.

Así lo ha anunciado el Ministerio de Defensa y, según han detallado a Europa Press fuentes de la BRI X, durante su visita a la base militar se le rendirán los honores de ordenanza reglamentarios a Margarita Robles, quien, posteriormente, asistirá a un ejercicio de tiro de carros de combate en el citado campo de maniobras.

El programa de la visita de la ministra de Defensa a la base militar cordobesa de Cerro Muriano también incluye su asistencia a la conferencia que pronunciará el general jefe de la BRI X, Aroldo Lázaro, sobre la base y la propia Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ X.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares43 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría