La ministra de Defensa visita a la Brigada Guzmán el Bueno X

Rocío Puebla 06/11/2018
0 263
ministra defensa

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el general de Ejército Francisco Javier Varela Salas, visita este martes a la Brigada de Infantería (BRI) ‘Guzmán el Bueno’ X, en su base de Cerro Muriano (Córdoba), y el campo de maniobras de la misma.

Así lo ha anunciado el Ministerio de Defensa y, según han detallado a Europa Press fuentes de la BRI X, durante su visita a la base militar se le rendirán los honores de ordenanza reglamentarios a Margarita Robles, quien, posteriormente, asistirá a un ejercicio de tiro de carros de combate en el citado campo de maniobras.

El programa de la visita de la ministra de Defensa a la base militar cordobesa de Cerro Muriano también incluye su asistencia a la conferencia que pronunciará el general jefe de la BRI X, Aroldo Lázaro, sobre la base y la propia Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ X.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares17 views

25 años de jóvenes empresarios cordobeses con talento

Rocío Puebla - 14/12/2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba celebró ayer su 25 aniversario.  Unas Bodas de Plata que festejaron con una gala en el…

Portada, Sociedad
0 shares39 views

El zoo de Córdoba recibe a la jirafa ‘Bulería’

Rocío Puebla - 14/12/2018

Córdoba ha sido la seleccionada para recibir al nuevo ejemplar de jirafa que llega desde Biopark Valencia. El zoo de Córdoba a pesar…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares35 views

Ambrosio pedirá mayores inversiones al Gobierno para el desarrollo económico

Ahora Córdoba - 14/12/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha hecho pública esta mañana la intención del Ayuntamiento de llevar a cabo un importante paquete de medidas…

Otras noticias de la categoría