A la cola de luces

Sal y Pimienta 04/12/2017
0 531
luces navidad

ElAderezo

 

 

Somos la única capital andaluza que aún no se ha dado cuenta del reclamo de la Navidad, de lo que puede suponer para la actividad económica de la ciudad.

Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Granada, Almería, Sevilla, todas han encendido sus luces de Navidad, todas las usan como reclamo para el comercio, para el turismo, todas menos nosotros.

La “política verde” debe ser independiente de las necesidades de los ciudadanos, los comerciantes deben hacer malabares para potenciar estas fechas y que la inversión se convierta en beneficios.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares76 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría