A la venta las entradas para la semifinal de ‘Me Gusta Tu Cover’

Rocío De las Heras 25/06/2018
0 1112
MGTC. FOTO: RAFA ALCAIDE

Este miércoles Café Góngora acoge en su sala la semifinal del talent show más famoso de la provincia. Me Gusta Tu Cover (MGTC) comienza su recta final con un espectáculo en directo con las actuaciones de los seis semifinalistas, María Quebrajo, Rafa Espino, Melany Rodríguez, Juanma Fiñana, Celia Puentes y Fran Cuenca, y tres artistas invitados, Hugo Salazar, Álvaro Vizcaíno y Virginia Elósegui, que presentará en primicia su nuevo single.

Los concursantes de MGTC se enfrentan al veredicto del público en el último programa. FOTO: RAFA ALCAIDE

Los concursantes de MGTC se enfrentan al veredicto del jurado en el último programa. FOTO: RAFA ALCAIDE

Mónica Cabrera y Yamila Torres han sido las dos expulsadas del Sanedrín, la última prueba del concurso, enfrentándose a un jurado experto formado por Manuel Illán, Dani Aragón y el director artístico de MGTC, Manuel Ruiz Queco.

El Sanedrín, que emitió Ondamezquita TV el pasado jueves, tuvo lugar el martes 19 en la Sala Hangar de Córdoba. Ante un público entregado, los ocho concursantes actuaron en directo jugándose un puesto en la semifinal.

María fue la primera en actuar, e interpretó el tema de Malú ‘ángel caído’, le siguió Rafa  con ‘lo ves’ de Alejandro Sanz y después Yamila, con una versión más ‘r&b’ de ‘la gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. Celia, la benjamina de MGTC, se atrevió con ‘halo’ de Beyoncé, y Mónica versionó ‘Pedacitos de ti’ de Antonio Orozco. ‘La voz sin límites’ de Fran Cuenca interpretó ‘el mundo’ de Pablo López, y un emocionado Juanma Fiñana eligió para la ocasión ‘cómo mirarte’ de Sebastian Yatra. Melany cerró las actuaciones con su cover flamenco de ‘sin ti no soy nada’ de Amaral.

Yamila y Mónica, últimas expulsadas de MGTC. FOTO: RAFA ALCAIDE

Yamila y Mónica, últimas expulsadas de MGTC. FOTO: RAFA ALCAIDE

Tras las valoraciones del jurado, Mónica y Yamila se despidieron de sus compañeros. Los seis semifinalistas se juegan el miércoles un pase a la gran final de Me Gusta Tu Cover.

Las entradas para vivir la semifinal en directo ya están a la venta en Kiosko Tendillas y Mingot Pool Café. El precio es de 8 euros.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares372 views

Exigen ‘compromiso político’ para la apertura de la piscina de Figueroa

Rocío Puebla - 18/03/2019

Piscina Figueroa Córdoba Varias decenas de personas pertenecientes a la Plataforma de Figueroa se han concentrado a las puertas de las instalaciones de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares49 views

La Diputación suscribe convenios con los municipios para asistencia técnica en materia de vivienda protegida

AHORA CÓRDOBA - 18/03/2019

La Diputación de Córdoba ha suscrito en la mañana de hoy sendos convenios de colaboración con municipios de la provincia para la asistencia…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares49 views

El Ayuntamiento recibe a la Escuela Municipal de Folclore Vasco de Vitoria

AHORA CÓRDOBA - 18/03/2019

El concejal delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino (PSOE), ha dado este lunes la bienvenida en nombre de…

Otras noticias de la categoría