ABB afirma que el cese de corte de acero en Córdoba “no supondrá pérdida de empleo”

Europa Press 17/05/2018
0 670
abb empresa

La fábrica de ABB en Córdoba no va a continuar realizando el corte de acero para el núcleo de los transformadores, tal y como se venía haciendo hasta la fecha, sino que, en su lugar, el acero llegará a la fábrica pre-cortado, siendo un cambio que “no supondrá la pérdida de ningún empleo”.

Según ha indicado la empresa en una nota, con este cambio se espera “mejorar la productividad y competitividad de la unidad”, mientras que los cuatro empleados afectados por esta decisión “van a ser recolocados en distintas áreas dentro de la fábrica”.

En este sentido, ABB ha afirmado que “tampoco se verá afectada la capacidad productiva de la fábrica ni la entrega puntual a los clientes”, garantizando que “el compromiso de entrega a tiempo a sus clientes en ningún caso se verá comprometido”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares27 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría