ABB afirma que el cese de corte de acero en Córdoba “no supondrá pérdida de empleo”

Europa Press 17/05/2018
0 184
abb empresa

La fábrica de ABB en Córdoba no va a continuar realizando el corte de acero para el núcleo de los transformadores, tal y como se venía haciendo hasta la fecha, sino que, en su lugar, el acero llegará a la fábrica pre-cortado, siendo un cambio que “no supondrá la pérdida de ningún empleo”.

Según ha indicado la empresa en una nota, con este cambio se espera “mejorar la productividad y competitividad de la unidad”, mientras que los cuatro empleados afectados por esta decisión “van a ser recolocados en distintas áreas dentro de la fábrica”.

En este sentido, ABB ha afirmado que “tampoco se verá afectada la capacidad productiva de la fábrica ni la entrega puntual a los clientes”, garantizando que “el compromiso de entrega a tiempo a sus clientes en ningún caso se verá comprometido”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares1462 views

Hasta el final (2-0)

Martín De la Virgen - 20/05/2018

Prometieron batalla Oliver y León cuando se hicieron con el club y vaya que si la están dando. Si este equipo lograse la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares528 views

La terna responsable de la Feria durante tres décadas

Martín De la Virgen - 20/05/2018

La terna responsable de la Feria durante tres décadas se ha reunido esta tarde, como no podía ser de otra manera, en una…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

El Ximénez despide la temporada con derrota en O’Gatañal (23-20)

Ahora Córdoba - 20/05/2018

O’Gatañal seguirá siendo una pista maldita para el Ángel Ximénez – AVIA, al menos, hasta la próxima temporada. El conjunto pontanés cerró el…

Otras noticias de la categoría