Esos maravillosos abuelos, ¡Felicidades!

Sal y Pimienta 25/07/2018
0 1771
abuelos

ElAderezo

 

 

Hoy, 26 de julio es el Día Internacional de los abuelos, una festividad en la que se conmemora el día de los abuelos de la Virgen María Santa Ana y San Joaquín.

Una figura que continúa siendo fiel a  las tradiciones, que tiene  la experiencia que dan las canas  y que se ha convertido en el sustento moral y económico de muchas familias. Superando vendavales, aguantando cambios sociales y políticos, en ocasiones olvidados por los más cercanos y con la atención propia de cuando más falta hacen.

Los abuelos son así, aquellos que luchan por sus pensiones, más que por ellos por lo que dejen a las generaciones venideras; aquellos a los que no les duelen los huesos ni tan siquiera necesitan de pastillas propias de la edad si sus hijos o nietos los reclaman; aquellos que miran por “una peseta” para dársela a los demás; aquellos que son fieles a las historias de verdad, son aquellos que hacen recordar la necesidad del esfuerzo; los abuelos son esas personas maravillosas que saben dar el mejor de los abrazos, los que hacen bellas las arrugas, los que educan de verdad; los abuelos son esa figura que nadie debería perderse en la vida y que deberían tener la atención de un bebé cuando más necesitan de cuidados; los abuelos siempre serán un entrañable recuerdo cuando falten.

Los abuelos son historia viva, manos de hierro, hombro en el que llorar, motivo para reirse, ejemplo de valores, esfuerzo, entrega, dedicación, solera… los abuelos son simplemente maravillosos.

Hoy desde Ondamezquita TV y Ahora Córdoba hemos querido rendir con este Aderezo este pequeño homenaje a una figura única. Gracias por tanto a esos maravillosos abuelos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2564 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría