Acopinb prepara su segundo desfile inclusivo con fines solidarios

AHORA CÓRDOBA 06/02/2019
0 284
Desfile

La Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Borderline (Acopinb) organiza este viernes en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, su II Desfile Benéfico de Moda Flamenca, acto inclusivo que dará comienzo a las 19,00 horas con la presentación de la colección de Pedroche Gitana Flamenca 2019.

Desfile

Así lo ha indicado la organización en una nota en la que ha destacado que la característica de este evento es que se trata de un desfile inclusivo, “donde chicos y chicas con diferentes capacidades son modelos por un día y desfilarán con los trajes de la colección junto a familiares y amigos”.

El dinero que se recaude con el donativo de las entradas irá destinado al Proyecto de Agricultura Social que se lleva a cabo en la Finca ‘El Aguilarejo’ con jóvenes con discapacidad intelectual.

Acopinb ha agradecido la donación efectuada y espera que este evento solidario “tenga la acogida que se merece” para, de este modo, “poder ayudar a recaudar fondos para mejorar las instalaciones de nuestra Agro escuela Ecológica”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares5 views

La nueva imagen corporativa de Hostecor

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero en la cual, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y…

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Otras noticias de la categoría