Agárrense que llegan curvas

Martín De la Virgen 13/09/2017
0 142
CÓRDOBA-ZARAGOZA. FOTO: RAFA ALCAIDE

Será porque en el fútbol, a nada que llegan dos resultados negativos, se ve todo negro, pero lo cierto es que el calendario del Córdoba CF no invita desde luego al optimismo. Y es que las dos derrotas consecutivas en Liga y la goleada más que engañosa en la Copa, dibuja un panorama de hombros caídos y cabeza gacha. Hoy mismo, el Córdoba CF se tendrá que poner las pilas para intentar atravesar airoso este primer bache del campeonato.

El domingo (20.00 horas) será la primera piedra de toque en el camino blanquiverde ante el Tenerife. Los de Pep Marti cierran los puestos de promoción con 7 puntos. Solo han perdido en Valladolid.

El miércoles (20.00 horas) los blanquiverdes volverán a medirse a los chicharreros en El Arcángel, esta vez en Copa del Rey y con la duda permanente de si interesa seguir vivos en una competición del KO en la que todavía hay que pasar otra ronda para poder soñar con caer goleado ante un grande que, al menos, salve la taquilla de toda la temporada.

Sin demasiado tiempo para descansar, el sábado, el Córdoba visitará Los Cármenes en un encuentro lleno de morbo por el reencuentro de Carrión con José Luis Oltra, a quien sustituyó en el banquillo de El Arcángel. El comienzo de Liga del Granada ha sido lo que se llama regular, en todas sus acepciones. Primero, porque ha sumado cuatro empates, es decir, nunca ha perdido ni nunca ha ganado, pese a ser un plantel confeccionado para ascender tras su caída de Primera.

Aún más morbo tendrá el siguiente encuentro, ante el Real Valladolid, en Pucela. Será el reencuentro de Deivid, quien se autoproclama como un cordobesista más, con Carrión. Cabe recordar que el canario explicó que su salida se produjo porque no tenía cabida en este nuevo Córdoba. Irónicamente, el ex de Las Palmas era el central que mejor sacaba la pelota desde atrás, algo de lo que adolece en la actualidad.

Lo bueno es que si el Córdoba recupera su fortaleza como visitante le puede venir bien esas dos salidas consecutivas, aunque antes hay que pasar por los dos seguidos en casa. Agárrense que vienen curvas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares85 views

Castro del Río reúne este sábado a cofradías gastronómicas andaluzas

Europa Press - 22/09/2017

La localidad cordobesa de Castro del Río volverá a reunir a las cofradías y asociaciones gastronómicas de Andalucía en sus II Jornadas Gastronómicas…

Sin categoría
0 shares58 views

Gran esfuerzo por la mejora de los aceites

Ahora Córdoba - 22/09/2017

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha destacado el “enorme esfuerzo para mejorar la producción y calidad de…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares63 views

El colmo del sindicalismo

Sal y Pimienta - 22/09/2017

    Las empleadas de ayuda a domicilio no se han sentido respaldadas por el sindicato CCOO en la mejora de sus condiciones…

Otras noticias de la categoría