Ahora sí, Caballerizas

Sal y Pimienta 11/09/2018
0 269
Caballerizas Reales

ElAderezo

Ahora sí, parece que la negociación con respecto a Caballerizas Reales se va a desbloquear y es que por más que se pretenda distanciar lo político de lo que “es mejor para Córdoba“, no se puede.

Nunca se había valorado tan positivamente el acercamiento del gobierno municipal con el central con respecto a la cesión del inmueble, propiedad de Defensa, al Ayuntamiento de Córdoba y es que ahora entre dirigentes del mismo color todo puede resultar mas fácil.

Atrás quedan las peticiones de Córdoba Ecuestre por desbloquear la situación y tan buenas son las vibraciones al respecto que incluso Rafael Blanco, presidente de la asociación, cree que “todo irá bien” y no se llegará a la final de le prórroga sin que se llegue a un acuerdo.

Ahora sí Caballerizas, los intereses de Córdoba no pueden separarse de los políticos, hay que aprovechar el tiempo de confluencia.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares33 views

El CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ como antesala al ‘Black Friday’ y Navidad

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Juan J. Luna reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

Amplio programa conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Ahora Córdoba - 14/11/2018

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración con el 25…

Otras noticias de la categoría