Ahora sí, Caballerizas

Sal y Pimienta 11/09/2018
0 479
Caballerizas Reales

ElAderezo

Ahora sí, parece que la negociación con respecto a Caballerizas Reales se va a desbloquear y es que por más que se pretenda distanciar lo político de lo que “es mejor para Córdoba“, no se puede.

Nunca se había valorado tan positivamente el acercamiento del gobierno municipal con el central con respecto a la cesión del inmueble, propiedad de Defensa, al Ayuntamiento de Córdoba y es que ahora entre dirigentes del mismo color todo puede resultar mas fácil.

Atrás quedan las peticiones de Córdoba Ecuestre por desbloquear la situación y tan buenas son las vibraciones al respecto que incluso Rafael Blanco, presidente de la asociación, cree que “todo irá bien” y no se llegará a la final de le prórroga sin que se llegue a un acuerdo.

Ahora sí Caballerizas, los intereses de Córdoba no pueden separarse de los políticos, hay que aprovechar el tiempo de confluencia.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares29 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría