Ahora sí, Caballerizas

Sal y Pimienta 11/09/2018
0 125
Caballerizas Reales

ElAderezo

Ahora sí, parece que la negociación con respecto a Caballerizas Reales se va a desbloquear y es que por más que se pretenda distanciar lo político de lo que “es mejor para Córdoba“, no se puede.

Nunca se había valorado tan positivamente el acercamiento del gobierno municipal con el central con respecto a la cesión del inmueble, propiedad de Defensa, al Ayuntamiento de Córdoba y es que ahora entre dirigentes del mismo color todo puede resultar mas fácil.

Atrás quedan las peticiones de Córdoba Ecuestre por desbloquear la situación y tan buenas son las vibraciones al respecto que incluso Rafael Blanco, presidente de la asociación, cree que “todo irá bien” y no se llegará a la final de le prórroga sin que se llegue a un acuerdo.

Ahora sí Caballerizas, los intereses de Córdoba no pueden separarse de los políticos, hay que aprovechar el tiempo de confluencia.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares46 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría