Alejandro Alfaro y Javi Lara, regresan al Heliodoro

AHORA CÓRDOBA 07/02/2019
0 160
Alejandro Alfaro y Javi Lara

Casualidades del fútbol. El Córdoba CF cuenta entre sus filas con dos ex jugadores de su próximo rival. Ambos centrocampistas, ambos capitanes. Alejandro Alfaro y Javi Lara, regresan a Tenerife. Un encuentro, el del sábado, que podría ser (con casi total seguridad) el último dónde veamos a Alejandro y Javi jugando en el Heliodoro con la camiseta blanquiverde.

Alejandro Alfaro y Javi Lara

Alejandro Alfaro y Javi Lara, regresan al Heliodoro

 

Alfaro jugó en el CD Tenerife entre 2008 y 2010. Aterrizó en la isla con 22 años y firmó en su primera temporada unos registros magníficos. Disputó 44 partidos (2 en Copa del Rey) aquel año y anotó 22 goles (2 en Copa del Rey). Su aportación ofensiva contribuyó en el ascenso a Primera División del conjunto canario. Además, fue el 4º máximo goleador del campeonato por detrás de Nino (29 goles, CD Tenerife), Ewerthon (28 goles, Real Zaragoza) y Marcos Márquez (21 goles, UD Las Palmas).

En su segunda temporada, participó en 37 partidos (1 en Copa del Rey) en los cuales anotó 5 goles. En verano de 2010, volvió al Sevilla FC. Club de dónde creció como futbolista el 10 cordobesista.

 

Por su parte, Javi Lara estuvo tan solo una temporada en el club insular. En concreto la 2015/16. Con el 7 a la espalda disputó 16 partidos con la camiseta blanca y anotó un solo gol. Un tanto de falta directa que dió los 3 puntos al Tenerife ante el CD Leganés (0-1), el 13 de marzo de 2016. Su paso por el Tenerife fue fugaz pero el de Montoro aprendió de la experiencia.Alejandro Alfaro y Javi Lara

Alfaro, de 32 años y Javi Lara, de 33 años jugarán este fin de semana ante su ex equipo. Ver a los dos el once titular será prácticamente una quimera pero en el fútbol nada es imposible. Incluso que el Córdoba CF gane en el Heliodoro Rodríguez López.

Te puede interesar

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría