El alma de la lucha contra el cáncer

Sal y Pimienta 13/03/2018
0 1957
laly alcaide

ElAderezo

 

 

Hoy ha fallecido Laly Alcaide Mariscal, tras años luchando contra el cáncer. Esta empresaria cordobesa ha destacado por su respaldo a los enfermos, en especial a las personas con cáncer, construyendo una importante red de apoyo tanto humano como institucional.

Laly, que fue galardonada con el premio Luchaora que concede la asociación Lola Castilla de Córdoba, deja aquí millones de sentimientos encontrados de las personas que han podido vivir la constante lucha del ser humano por demostrar que cualquier apoyo es necesario en los momentos difíciles y que la valentía humana llega a extremos impensables.

La escritora de la princesa Raquel siempre ha sido reivindicativa, siempre ha querido seguir avanzando, estudiando las últimas novedades que pudieran mejorar la situación de las personas que como ella se convierten en superhéroes de una historia real.

Protagonista de su lucha, en ella se refleja lo que una persona puede dar por los demás, en ella un homenaje a los que día a día superan, viven, caen, despiertan, vencen o pierden la batalla. Hasta siempre, soldado de las mil batallas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares49 views

Incompleto pero llega

Sal y Pimienta - 25/09/2018

Incompleto, así llega el metrotrén a Córdoba el próximo 29 de octubre en un intento del gobierno socialista por desbloquear la situación del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

El PP denuncia que miles de jóvenes cordobeses no pueden acceder a una FP

Ahora Córdoba - 25/09/2018

El Partido Popular de Córdoba ha denunciado hoy la situación en la que han quedado las plazas de los cursos de Formación Profesional…

Otras noticias de la categoría