El alma de la lucha contra el cáncer

Sal y Pimienta 13/03/2018
0 1849
laly alcaide

ElAderezo

 

 

Hoy ha fallecido Laly Alcaide Mariscal, tras años luchando contra el cáncer. Esta empresaria cordobesa ha destacado por su respaldo a los enfermos, en especial a las personas con cáncer, construyendo una importante red de apoyo tanto humano como institucional.

Laly, que fue galardonada con el premio Luchaora que concede la asociación Lola Castilla de Córdoba, deja aquí millones de sentimientos encontrados de las personas que han podido vivir la constante lucha del ser humano por demostrar que cualquier apoyo es necesario en los momentos difíciles y que la valentía humana llega a extremos impensables.

La escritora de la princesa Raquel siempre ha sido reivindicativa, siempre ha querido seguir avanzando, estudiando las últimas novedades que pudieran mejorar la situación de las personas que como ella se convierten en superhéroes de una historia real.

Protagonista de su lucha, en ella se refleja lo que una persona puede dar por los demás, en ella un homenaje a los que día a día superan, viven, caen, despiertan, vencen o pierden la batalla. Hasta siempre, soldado de las mil batallas.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares108 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares670 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares161 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría