Antonio Ruiz asegura que la esencia del PSOE-A de Córdoba está en el municipalismo

Ahora Córdoba 13/09/2017
0 101
ANTONIO RUIZ. FOTO: RAFA ALCAIDE

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado que “la esencia de nuestro partido está en el ámbito local, en el municipalismo”.

“Es en nuestros pueblos, donde nuestros vecinos y vecinas buscan la solución inmediata a sus problemas y preocupaciones y es ahí donde están nuestros alcaldes y alcaldesas y nuestros concejales”, ha añadido Ruiz.

Según ha explicado Ruiz, que hoy mantendrá un encuentro con militantes socialistas en Espejo, “para los socialistas todos los vecinos y vecinas son iguales, sin importar donde vivan, porque lo que pretendemos es mejorar su calidad de vida, vivan en una aldea o en una ciudad”.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba ha recordado que tras las elecciones municipales de 2015, en nuestra provincia hay 406 concejales y concejalas socialistas y que de ellos 45 son alcaldes o alcaldesas.

Ruiz ha destacado que “son compañeros y compañeras que, en muchos casos de manera altruista, dedican todo su esfuerzo a atender las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

“Ayudar a nuestros ediles, con formación permanente, es prioritario”, ha insistido Ruiz, que ha añadido que “nuestra mirada está puesta en mayo de 2019, cuando volvamos a pedir a la ciudadanía que confíe de nuevo en nosotros”.

“Mantener estas 45 alcaldías y recuperar el gobierno de otros municipios es prioritario y a ello vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos”, ha concluido Ruiz.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares85 views

Castro del Río reúne este sábado a cofradías gastronómicas andaluzas

Europa Press - 22/09/2017

La localidad cordobesa de Castro del Río volverá a reunir a las cofradías y asociaciones gastronómicas de Andalucía en sus II Jornadas Gastronómicas…

Sin categoría
0 shares58 views

Gran esfuerzo por la mejora de los aceites

Ahora Córdoba - 22/09/2017

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha destacado el “enorme esfuerzo para mejorar la producción y calidad de…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares63 views

El colmo del sindicalismo

Sal y Pimienta - 22/09/2017

    Las empleadas de ayuda a domicilio no se han sentido respaldadas por el sindicato CCOO en la mejora de sus condiciones…

Otras noticias de la categoría