Aprobado el plan integral de Las Palmeras

AHORA CÓRDOBA 16/01/2018
0 747
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

Vecinos de Las Palmeras esta mañana en el pleno municipal. FOTO: RAFA ALCAIDE

Las Palmeras dispondrá, finalmente, de un Plan Integral hecho por los vecinos y para los vecinos. Así se ha aprobado hoy en el Pleno municipal, con lo que se garantiza el apoyo a una barriada que, evidentemente, requiere de inversión, tiempo y trabajo para poder salir de la situación de marginalidad en la que ahora vive.

Mientras, el Ayuntamiento cordobés no se ha sumado a la propuesta de apoyo a la prisión permanente revisable que ha presentado el grupo popular, pese a que el 70 por ciento de los españoles está a favor, según los populares. Los demás grupos le han recriminado que se trata de ver quién está más a la derecha, si PP o Ciudadanos.

Por otro lado, se ha aprobado la defensa de un equipamiento cultural en el Parque de Miraflores, el impulso del sector logístico, el apoyo a la equiparación salarial de las distintas policías y mejoras en el circuito del Tablero, dotándolo de más equipamientos para los ejercicios.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares49 views

Los Reyes de España recibidos con vítores en la entrega de las Medallas de Oro de Bellas Artes

Rocío Puebla - 18/02/2019

Medallas de Oro al Mérito de Bellas Artes Córdoba Gran expectación en Córdoba con la gala de la Entrega de las Medallas de…

Carrusel Sociedad, Destacados política, Política
0 shares29 views

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

CCOO critica a Pedro García por no consultar con ellos las medidas para agilizar las licencias de Urbanismo. La Sección Sindical de CCOO…

Avances
0 shares19 views

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles

AHORA CÓRDOBA - 18/02/2019

Avance Entrevista a Enrique Garrido, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles https://www.youtube.com/watch?v=a_EpE8nKZyI&feature=youtu.be

Otras noticias de la categoría