Aprobado el plan integral de Las Palmeras

Martín De la Virgen 16/01/2018
0 247
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

Vecinos de Las Palmeras esta mañana en el pleno municipal. FOTO: RAFA ALCAIDE

Las Palmeras dispondrá, finalmente, de un Plan Integral hecho por los vecinos y para los vecinos. Así se ha aprobado hoy en el Pleno municipal, con lo que se garantiza el apoyo a una barriada que, evidentemente, requiere de inversión, tiempo y trabajo para poder salir de la situación de marginalidad en la que ahora vive.

Mientras, el Ayuntamiento cordobés no se ha sumado a la propuesta de apoyo a la prisión permanente revisable que ha presentado el grupo popular, pese a que el 70 por ciento de los españoles está a favor, según los populares. Los demás grupos le han recriminado que se trata de ver quién está más a la derecha, si PP o Ciudadanos.

Por otro lado, se ha aprobado la defensa de un equipamiento cultural en el Parque de Miraflores, el impulso del sector logístico, el apoyo a la equiparación salarial de las distintas policías y mejoras en el circuito del Tablero, dotándolo de más equipamientos para los ejercicios.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares150 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría