Aprobado el plan integral de Las Palmeras

Martín De la Virgen 16/01/2018
0 349
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

Vecinos de Las Palmeras esta mañana en el pleno municipal. FOTO: RAFA ALCAIDE

Las Palmeras dispondrá, finalmente, de un Plan Integral hecho por los vecinos y para los vecinos. Así se ha aprobado hoy en el Pleno municipal, con lo que se garantiza el apoyo a una barriada que, evidentemente, requiere de inversión, tiempo y trabajo para poder salir de la situación de marginalidad en la que ahora vive.

Mientras, el Ayuntamiento cordobés no se ha sumado a la propuesta de apoyo a la prisión permanente revisable que ha presentado el grupo popular, pese a que el 70 por ciento de los españoles está a favor, según los populares. Los demás grupos le han recriminado que se trata de ver quién está más a la derecha, si PP o Ciudadanos.

Por otro lado, se ha aprobado la defensa de un equipamiento cultural en el Parque de Miraflores, el impulso del sector logístico, el apoyo a la equiparación salarial de las distintas policías y mejoras en el circuito del Tablero, dotándolo de más equipamientos para los ejercicios.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría