Aprobado el plan integral de Las Palmeras

Martín De la Virgen 16/01/2018
0 561
PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

Vecinos de Las Palmeras esta mañana en el pleno municipal. FOTO: RAFA ALCAIDE

Las Palmeras dispondrá, finalmente, de un Plan Integral hecho por los vecinos y para los vecinos. Así se ha aprobado hoy en el Pleno municipal, con lo que se garantiza el apoyo a una barriada que, evidentemente, requiere de inversión, tiempo y trabajo para poder salir de la situación de marginalidad en la que ahora vive.

Mientras, el Ayuntamiento cordobés no se ha sumado a la propuesta de apoyo a la prisión permanente revisable que ha presentado el grupo popular, pese a que el 70 por ciento de los españoles está a favor, según los populares. Los demás grupos le han recriminado que se trata de ver quién está más a la derecha, si PP o Ciudadanos.

Por otro lado, se ha aprobado la defensa de un equipamiento cultural en el Parque de Miraflores, el impulso del sector logístico, el apoyo a la equiparación salarial de las distintas policías y mejoras en el circuito del Tablero, dotándolo de más equipamientos para los ejercicios.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares41 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares21 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares74 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría