Arco presenta su nuevo disco este viernes en Hangar

Rocío De las Heras 02/11/2018
0 279
arco

Hoy nos ha visitado en los estudios de Ondamezquita Televisión Arco, el que fue cantante y compositor de El puchero del Hortelano, presenta su segundo disco en solitario “Abril”, esta noche en la Sala Hangar.

Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina El Puchero del Hortelano se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y más tarde, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario. Hoy vuelve a Córdoba, al lugar donde comenzó su nueva aventura.

“Abril” está compuesto por once canciones que viajan entre el folk-rock y el pop de raíz sureña, y donde sobresalen unas letras optimistas y llenas de vida. Una de esas letras que tanto ha gustado a los fans de arco ha sido ‘Todo’ el primer single de este nuevo disco, y es precisamente este uno de sus grandes éxitos, sus letras con contenido didáctico sobre la vida, experiencias, errores cometidos y cómo salir y seguir adelante. Su último sencillo, ‘Quiero’, es una canción llena de alegría, ritmo y positividad.

Si quieren deleitarse con sus letras, energía y buen rollo, ya saben, esta noche tienen una cita en la Sala Hangar con Arco.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

El Rey Melchor este año viene del barrio de San Lorenzo

Rocío Puebla - 14/12/2018

El Rey Melchor en la Cabalgata Oficial de Reyes de Córdoba del 5 de enero de 2019 estará representado por María del Carmen…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares23 views

25 años de jóvenes empresarios cordobeses con talento

Rocío Puebla - 14/12/2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba celebró ayer su 25 aniversario.  Unas Bodas de Plata que festejaron con una gala en el…

Portada, Sociedad
0 shares43 views

El zoo de Córdoba recibe a la jirafa ‘Bulería’

Rocío Puebla - 14/12/2018

Córdoba ha sido la seleccionada para recibir al nuevo ejemplar de jirafa que llega desde Biopark Valencia. El zoo de Córdoba a pesar…

Otras noticias de la categoría