Arranca la pretemporada del CBM con triples sesiones diarias

Ahora Córdoba 17/08/2017
0 269
DSC_0079

Las instalaciones del gimnasio Go fit Córdoba fueron testigo del inicio del trabajo de pretemporada del Cajasur Córdoba Balonmano. Los granates, que alternarán sesiones físicas y de musculación en Go fit con el trabajo con balón en Fátima, están justo a un mes de iniciar la competición en Primera Nacional y quieren llegar de la mejor manera posible a ese estreno liguero ante el BM Aguilar.

Durante este inicio de pretemporada, los granates trabajarán en triples sesiones. El trabajo en Go fit lo dirigirán tanto Javi Parejas como Paco Escribano y abrirá la jornada. A mediodía se celebrará la primera sesión de pista en Fátima, mientras que por la tarde noche se celebrarán las sesiones de pista vespertinas, con la dirección de Jesús Escribano, apoyado en su segundo entrenador para esta temporada, Pepe Morales.

De momento, ya hay confirmados tres duelos de preparación, dos de ellos ante el BM Montequinto sevillano en Córdoba y en Sevilla los días 26 de agosto y 2 de septiembre respectivamente, y otro el día 1 de septiembre en Córdoba ante el BM Pozoblanco. Se trabaja para cerrar alguno más.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares32 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares60 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría