Descartan la implicación de una tercera persona en el asesinato de Priego

Ahora Córdoba 16/04/2018
0 1563
FOTO: RAFA ALCAIDE
FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

 

 

 

 

 

Antoni Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, ha desmentido la posibilidad de que una tercera persona haya estado implicada en el asesinato de Priego al estar la llave de la cochera cerrada por dentro, según las investigaciones.

El caso está en secreto de sumanio pero, según ha adelantó ABC, la Guardia Civil trabajaba con el crimen pasional como base del doble asesinato cometido en Priego de Córdoba donde se han encontrado los cadáveres de dos hombres JL.G.B de 43 años y natural de Priego y JA. R. de 23 natural de Lucena, con signos de arma blanca en el interior del maletero de un coche.

Según apuntan las víctimas eran pareja, por lo que se apuntaba a una tercera persona, algo que por el momento se ha desmentido por las declaraciones del delegado del Gobierno.

La Guardia Civil lleva toda la mañana de este lunes realizando las pruebas que esclarezcan el caso en la cochera donde se encontraba el vehículo que portaba los cadáveres, situada en la calle Gabriel Celaya.

El caso ha traído a la localidad un gran revuelo mediátio. Los vecinos de Priego apuntan que JL. G.B, natural de Priego, era un hombre tranquilo y nada problemático.

A lo largo del día de hoy se les practicará la autopsia en el  Instituto de Medicina Legaldonde se encuentran los cuerpos de los fallecidos.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares65 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1180 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares155 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría