Descartan la implicación de una tercera persona en el asesinato de Priego

Ahora Córdoba 16/04/2018
0 1251
FOTO: RAFA ALCAIDE
FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

 

 

 

 

 

Antoni Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, ha desmentido la posibilidad de que una tercera persona haya estado implicada en el asesinato de Priego al estar la llave de la cochera cerrada por dentro, según las investigaciones.

El caso está en secreto de sumanio pero, según ha adelantó ABC, la Guardia Civil trabajaba con el crimen pasional como base del doble asesinato cometido en Priego de Córdoba donde se han encontrado los cadáveres de dos hombres JL.G.B de 43 años y natural de Priego y JA. R. de 23 natural de Lucena, con signos de arma blanca en el interior del maletero de un coche.

Según apuntan las víctimas eran pareja, por lo que se apuntaba a una tercera persona, algo que por el momento se ha desmentido por las declaraciones del delegado del Gobierno.

La Guardia Civil lleva toda la mañana de este lunes realizando las pruebas que esclarezcan el caso en la cochera donde se encontraba el vehículo que portaba los cadáveres, situada en la calle Gabriel Celaya.

El caso ha traído a la localidad un gran revuelo mediátio. Los vecinos de Priego apuntan que JL. G.B, natural de Priego, era un hombre tranquilo y nada problemático.

A lo largo del día de hoy se les practicará la autopsia en el  Instituto de Medicina Legaldonde se encuentran los cuerpos de los fallecidos.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares140 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría