Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Arrabal del Sur

Ahora Córdoba 21/01/2018
0 908
Sur_complementario

Este lunes 22 de enero, la Oficina de Atención Ciudadana amplia y acerca a la ciudadanía el servicio que presta en la Central de Gran Capitán, al Centro Cívico Arrabal del Sur, con lo que el Ayuntamiento de Córdoba cumple el compromiso de tener formado al personal incorporado, para la prestación de su servicio.

En una primera etapa, la prestación de dicho servicio se realizará lunes, martes y miércoles, al igual que se realizó en el Centro Cívico de Poniente Sur y el Centro Cívico Norte, con el objetivo de conseguir poder atender a la ciudadanía los cinco días de la semana, lo antes posible.

Hasta la fecha y con este nuevo despliegue, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de las ciudadanas y los ciudadanos de Córdoba, en siete Centros Cívicos (Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea y Arrabal del Sur), el servicio que presta. Todo ello, como ha vuelto a valorar y reconocer el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.

En estos momentos los Centros Cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur presta servicio los cinco días de la semana. El Centro Cívico Norte y Arrabal del Sur prestaran servicio lunes, martes y miércoles, y los Centros Cívicos de El Higuerón y Alcolea prestan servicio jueves y viernes respectivamente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares15 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

700 emergencias gestionadas en la provincia por el 112 durante el Puente de Agosto

Europa Press - 16/08/2018

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) en Córdoba ha gestionado un total de 702 incidencias durante el Puente de Agosto y…

Sociedad
0 shares32 views

Sigue grave en la UCI la mujer de 80 años herida en el accidente de la N-432 en Luque

Europa Press - 16/08/2018

La mujer de unos 80 años de edad que este miércoles fue trasladada en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una…

Otras noticias de la categoría