Avíseme cuando pueda

Sal y Pimienta 15/05/2018
0 421
CEMEN14

ElAderezo

Avíseme cuando pueda bajarse del sillón que ostenta, avíseme cuando le bajen los humos de un mal día, avíseme cuando mire la realidad desde otra perspectiva, avíseme cuando no necesite nada de usted o cuando usted necesite algo de mí.

Avíseme cuando sepa cumplir una palabra o cuando destine partidas equitativas, cuando no se le traspapele nada ni deje meter la mano a quien lleva intereses ocultos.  Avíseme cuando no haya nada detrás de cada una de las acciones de su día a día.

Usted puede avisarme cuando pueda, hay una diferencia, quizás cuando usted pueda ya esté mucho más avanzado en el camino, puede que no le oiga desde tan lejos, una pena, ahora que le hace falta a usted mi trabajo, mi apoyo.

Marionetas o no, nadie es imprescindible, o al menos eso dicen, pero avíseme cuando pueda que será cuando menos lo necesite, los hilos a veces cambian de mano, otras veces simplemente se rompen.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares302 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares855 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría