Avíseme cuando pueda

Sal y Pimienta 15/05/2018
0 713
CEMEN14

ElAderezo

Avíseme cuando pueda bajarse del sillón que ostenta, avíseme cuando le bajen los humos de un mal día, avíseme cuando mire la realidad desde otra perspectiva, avíseme cuando no necesite nada de usted o cuando usted necesite algo de mí.

Avíseme cuando sepa cumplir una palabra o cuando destine partidas equitativas, cuando no se le traspapele nada ni deje meter la mano a quien lleva intereses ocultos.  Avíseme cuando no haya nada detrás de cada una de las acciones de su día a día.

Usted puede avisarme cuando pueda, hay una diferencia, quizás cuando usted pueda ya esté mucho más avanzado en el camino, puede que no le oiga desde tan lejos, una pena, ahora que le hace falta a usted mi trabajo, mi apoyo.

Marionetas o no, nadie es imprescindible, o al menos eso dicen, pero avíseme cuando pueda que será cuando menos lo necesite, los hilos a veces cambian de mano, otras veces simplemente se rompen.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría