Aythami Artiles “Los culpables somos todos”

María Ángeles Saco 04/10/2018
0 304
Aythami Artiles

Aythami Artiles pasaba por rueda de prensa hoy tras el entrenamiento, con gesto distendido respondía a las preguntas acerca de cómo influyó al vestuario las palabras que pronunció Sandoval al término del partido del pasado sábado contra el Granada.

El de Arguineguín recaló en la importancia de hacer caso omiso a los constantes rumores acerca de la situación que se vive entre bastidores y que apuntan a la división entre club, jugadores y cuerpo técnico y avanzó que no reparan en los dimes y diretes en plataformas informativas tipo twitter y otras redes sociales porque están centrados en lo que están.

En cuanto a las preguntas que incidían en los datos que sitúan a la defensa del Córdoba Club de Fútbol entre una de las peores, no solo del panora nacional, sino también europeas, el central canario admitía su responsabilida como defensa pero contestba tajante que esto es cosa de todos.

El canario enfatizó que “los resultados hacen que ahora mismo los sistemas de juego ni con tres ni con cuatro funcionan”, así que la clave es coger confianza defensiva, da igual el sistema y confía en que el próximo partido ante el almería el próximo sábado a las 20h en El Arcángel.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría