Aythami Artiles “Los culpables somos todos”

María Ángeles Saco 04/10/2018
0 170
Aythami Artiles

Aythami Artiles pasaba por rueda de prensa hoy tras el entrenamiento, con gesto distendido respondía a las preguntas acerca de cómo influyó al vestuario las palabras que pronunció Sandoval al término del partido del pasado sábado contra el Granada.

El de Arguineguín recaló en la importancia de hacer caso omiso a los constantes rumores acerca de la situación que se vive entre bastidores y que apuntan a la división entre club, jugadores y cuerpo técnico y avanzó que no reparan en los dimes y diretes en plataformas informativas tipo twitter y otras redes sociales porque están centrados en lo que están.

En cuanto a las preguntas que incidían en los datos que sitúan a la defensa del Córdoba Club de Fútbol entre una de las peores, no solo del panora nacional, sino también europeas, el central canario admitía su responsabilida como defensa pero contestba tajante que esto es cosa de todos.

El canario enfatizó que “los resultados hacen que ahora mismo los sistemas de juego ni con tres ni con cuatro funcionan”, así que la clave es coger confianza defensiva, da igual el sistema y confía en que el próximo partido ante el almería el próximo sábado a las 20h en El Arcángel.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría