El Ayuntamiento saca una oferta de 232 empleos públicos

Martín De la Virgen 11/07/2018
0 617
IMG-20180711-WA0021

Cansado de ser el patito feo del Ayuntamiento, la delegación de Recursos Humanos y Personal, a quien siempre se le echa la culpa de prácticamente todos los males que pasan en la ciudad, ha sacado pecho de su gestión y ha informado de la creación de 232 plazas municipales a cubrir entre este año y el que viene. La delegación de Seguridad será la que más beneficiada salga de esta macro oferta de empleo público. Y es que saldrán unas 97 plazas de Policía Local, tanto de agente como de mando. Bomberos e infraestructuras también verán crecer su personal. 189 plazas serán de turno libre y otras 43, de promoción interna. Y es que todas las delegaciones verán aumentado su plantilla.

En el 2015 ya solo hay 9 y que, pese a todo, el trabajo sigue saliendo adelante gracias a la implicación y al compromiso de los trabajadores municipales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares22 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría