El Ayuntamiento saca una oferta de 232 empleos públicos

Martín De la Virgen 11/07/2018
0 701
IMG-20180711-WA0021

Cansado de ser el patito feo del Ayuntamiento, la delegación de Recursos Humanos y Personal, a quien siempre se le echa la culpa de prácticamente todos los males que pasan en la ciudad, ha sacado pecho de su gestión y ha informado de la creación de 232 plazas municipales a cubrir entre este año y el que viene. La delegación de Seguridad será la que más beneficiada salga de esta macro oferta de empleo público. Y es que saldrán unas 97 plazas de Policía Local, tanto de agente como de mando. Bomberos e infraestructuras también verán crecer su personal. 189 plazas serán de turno libre y otras 43, de promoción interna. Y es que todas las delegaciones verán aumentado su plantilla.

En el 2015 ya solo hay 9 y que, pese a todo, el trabajo sigue saliendo adelante gracias a la implicación y al compromiso de los trabajadores municipales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría