Bajando tensiones

Sal y Pimienta 13/09/2018
0 586
mezquita catedral

ElAderezo

Todo hay que reconocerlo, que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio,  ha calmado los ánimos, ha bajado tensiones y a tranquilizado al ámbito católico cofrade de la ciudad cuando ha asegurado que si la titularidad de la Mezquita Catedral de Córdoba pasa a manos del Gobierno se seguirá manteniendo el culto religioso en el monumento.

Ha lanzado la piedra del diálogo entre las instituciones y ha tendido la mano a la Iglesia para trabajar juntos. Ha lanzado la piedra también de considerar que “la negociación” debe ser fácil en el caso de que se lograra el cambio de titularidad, pero también ha lanzado el arma que compromete al Obispado a llegar a un entendimiento.

Lo que si quedará claro es que la Mezquita Catedral seguirá siendo el principal atractivo turistico de la ciudad y eso solo es titularidad de la ciudad, de su gente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

Bellido anuncia un plan integral de mejora de las instalaciones deportivas municipales

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, anunció hoy durante el foro “Una gestión deportiva para todos” que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

Unas jornadas analizan “Las caras de la discriminación” en el Rectorado

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

Esta mañana se han inaugurado en el Rectorado las Jornadas de Córdoba ACOGE “Las caras de la discriminación”, organizadas con motivo del Día…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares13 views

El SAE critica que un técnico de Enfermería tuviera que atender de noche a 35 pacientes en el Reina Sofía

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha criticado este miércoles que "la falta de técnicos en cuidados de Enfermería (TCE) durante los…

Otras noticias de la categoría