Bajando tensiones

Sal y Pimienta 13/09/2018
0 287
mezquita catedral

ElAderezo

Todo hay que reconocerlo, que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio,  ha calmado los ánimos, ha bajado tensiones y a tranquilizado al ámbito católico cofrade de la ciudad cuando ha asegurado que si la titularidad de la Mezquita Catedral de Córdoba pasa a manos del Gobierno se seguirá manteniendo el culto religioso en el monumento.

Ha lanzado la piedra del diálogo entre las instituciones y ha tendido la mano a la Iglesia para trabajar juntos. Ha lanzado la piedra también de considerar que “la negociación” debe ser fácil en el caso de que se lograra el cambio de titularidad, pero también ha lanzado el arma que compromete al Obispado a llegar a un entendimiento.

Lo que si quedará claro es que la Mezquita Catedral seguirá siendo el principal atractivo turistico de la ciudad y eso solo es titularidad de la ciudad, de su gente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares33 views

El CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ como antesala al ‘Black Friday’ y Navidad

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Juan J. Luna reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

Amplio programa conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Ahora Córdoba - 14/11/2018

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración con el 25…

Otras noticias de la categoría