Bajando tensiones

Sal y Pimienta 13/09/2018
0 117
mezquita catedral

ElAderezo

Todo hay que reconocerlo, que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio,  ha calmado los ánimos, ha bajado tensiones y a tranquilizado al ámbito católico cofrade de la ciudad cuando ha asegurado que si la titularidad de la Mezquita Catedral de Córdoba pasa a manos del Gobierno se seguirá manteniendo el culto religioso en el monumento.

Ha lanzado la piedra del diálogo entre las instituciones y ha tendido la mano a la Iglesia para trabajar juntos. Ha lanzado la piedra también de considerar que “la negociación” debe ser fácil en el caso de que se lograra el cambio de titularidad, pero también ha lanzado el arma que compromete al Obispado a llegar a un entendimiento.

Lo que si quedará claro es que la Mezquita Catedral seguirá siendo el principal atractivo turistico de la ciudad y eso solo es titularidad de la ciudad, de su gente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares48 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría