¿Sabe contestar una llamada telefónica en inglés? Puede con ‘By Speaking’

Rocío Puebla 11/02/2019
0 298

By Speaking

En muchas ocasiones a pesar de las pruebas de inglés a las que nos sometemos a diario quizás no sabríamos resolver algún tipo problema o alguna situación telefónicamente si el que está al otro lado del teléfono nos habla en inglés.

By Speaking

Rafael Ucendo. Gerente By Speaking

 

 

Quizas no, o quizás si, porque según explica Rafael Ucendo, gerente de By Speaking, “tenemos más nivel de inglés que el que pensamos, solo tenemos que ponerlo en práctica”.

By Speaking es un método revolucionario para mejorar nuestro inglés, para saber soventar situaciones telefónicas con la práctica.

¿En qué consiste el método? Según Rafael Ucendo se trata de “conversaciones telefónicas cortas, intensas y continuas donde prácticas con el idioma, las cuales nos obligarán a usar todas nuestras capacidades para poder solventarlas”, es decir, un nativo te llamará, te expondrá la situación y después volverá a llamarte para mantener una conversación telefónica de aproximadamente 5 minutos donde te pondrás a prueba.

Saliendo de la zona de confort y poniéndonos a prueba a diario es como realmente mejoraremos. Es por este motivo que las personas que viajan a un país angloparlante aprenden tan rápido el idioma.

  • Cortas: Poca duración para conseguir el más alto grado de concentración.
  • Intensas: Para salir de la zona de confort y aprovechar esta situación.
  • Continuas: Mediante el hábito afianzaremos las mejoras obtenidas.
  • Prácticas: La necesidad de solventar situaciones cotidianas desarrollará al máximo nuestras capacidades de forma natural.

¿Cuales son esas situaciones a las que podremos enfrentarnos?

  • Llamar al fontanero por una gotera en casa
  • Cambiar unos billetes de avión
  • Hacer una reclamación sobre un retraso en un pedido online de ropa
  • Reservar en un restaurante
  • Realizar una entrevista de trabajo

Cada día tendrás una situación diferente, teniéndolas que resolver con personas nativas que desarrollarán la ambientación.

Las llamadas serán de lunes a viernes, una diaria, en la franja horaria que tú marques. La llamada se realiza de la forma más real posible, “los nativos no te corregirán errores, se adaptarán a tu nivel y se focalizarán en que puedas solventar cada situación por ti mismo. Rápidamente te darás cuenta de que tienes más nivel del que crees, pudiendo solucionar cualquier situación tú mismo. Te ayudaremos a poner en práctica toda esa gramática que llevas tantos años aprendiendo”, señala el gerente de By Speaking.

Minutos después de la llamada, accediendo a tu portal personal en la web, podrás ver tus fallos más importantes de la llamada y el vocabulario específico para esa ambientación.

By Speaking

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

La nueva imagen corporativa de Hostecor

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero en la cual, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y…

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Otras noticias de la categoría