¡A por la tercera consecutiva!

María Ángeles Saco 11/03/2018
0 819
Alcorcón- Córdoba Club de Fútbol

 

Alcorcón- Córdoba Club de Fútbol

Alcorcón- Córdoba Club de Fútbol

Posibles cambios en la alineación de Sandoval para el enfrentamiento contra un Club Deportivo Lugo con sentimiento blanquiverde en sus filas y crecido ante su última victoria contra el Granada.

Dos equipos que llegan en un estado de forma bueno a consecuencia de los últimos resultados cosechados en la pasada jornada, y que prometen un encuentro complicado. Cabe recordar que el Córdoba Club de Fútbol ha conseguido dos victorias seguidas que le han permitido reducir 5 puntos la distancia con sus perseguidores inmediatos en la clasificación y, sobre todo, avivar la llama de la ilusión en el cordobesismo que, una semana más,  llenará las gradas del coliseo blanquiverde para llevar en volandas a su equipo a conseguir la que sería su tercera victoria consecutiva.

El rival, CD Lugo, tras atravesar una serie de resultados negativos que le distanciaban de los puestos altos de la tabla que  le posibilitarían jugar promoción de ascenso a 2ª división, logró la semana pasada una inyección de moral con su victoria contra un gallito de la categoría, el Granada. Esto les ha llevado a mantener la ilusión por un sueño que, de cumplirse a final de temporada,  sería un premio extraordinario para un club y una ciudad como Lugo.

Por su parte el Córdoba encara el encuentro con varias bajas que harán que Sandoval tenga que recomponer el equipo, sobre todo en el medio del campo con la ausencia de Javi Lara, que venía siendo titular en las últimas semanas dentro del esquema del de Humanes.

662x372c_13094440img_3088

Club Deportivo Lugo- Córdoba Club de Fútbol

Varias son las opciones que maneja el entrenador del Córdoba para acompañar en el doble pivote a Edu Ramos, jugador que a día de hoy es indiscutible en el once blanquiverde por su constante trabajo, que dota al equipo de un gran equilibrio entre su fase ofensiva y defensiva. Darle la titularidad a Vallejo sería una de ellas, o incluso no se descarta que apueste por Aguza que, desde la llegada de Sandoval, ha perdido protagonismo en las alineaciones incluso en sus participaciones en el campo.

El resto del equipo será similar a lo que hemos podido presenciar semanas anteriores con Pawel en la portería; una línea defensiva formada por Loureiro y Javi Galán en los laterales escoltados por Aythami y Quintanilla en la demarcación de centrales. Por delante de ellos, Edu Ramos estará acompañado por Vallejo o Aguza, lo que supondrá un doble pivote de perfil defensivo con la idea de buscar un equipo fuerte sin fisuras para contrarrestar el buen hacer de los jugadores del rival.

En los extremos, Sandoval seguirá confiando en el costado izquierdo por un Narváez que se ha destapado en las últimas semanas por su faceta goleadora, acompañada por la velocidad de Jovanovic que, según palabras del técnico, han estado tratando con algodones para tenerlo a punto para el partido. En la media punta,  Alfaro tiene todas las papeletas de formar parte del 11 sin descartar un Aguado que con el paso de las semanas estaba pidiendo paso.

Una semana más, Guardiola será la referencia ofensiva del equipo tras estar realizando una temporada que lo ha situado entre uno de los jugadores más interesantes de esta liga 123.

Por parte del rival, el CD Lugo, dirigido por Francisco Rodríguez por primera vez esta temporada,  es un equipo que se caracteriza por tener una filosofía muy definida basada en un gran juego combinativo que le hace sentirse cómodo a través de la posesión del balón. Dentro de sus filas mantiene jugadores de temporadas anteriores como es el caso de Seoane y Pita, 2 mediocentros que dotan al equipo de mucha experiencia en la categoría y jerarquía dentro del grupo.

Por otro lado, cuenta con la ventaja motivacional de jugadores con pasado blanquiverde que, aún con el corazón partido, defenderán la camiseta gallega con el aliciente y el ánimo de volver a jugar en El Arcángel: Bernardo, Fede vico, Juan Carlos.

Por delante, un partido que se prevé muy interesante por los objetivos que ambos equipos persiguen, con dos estilos de juego distintos pero que, sin duda, buscarán dar lo mejor de sí y hacer disfrutar a la afición cordobesa con su mejor fútbol.

POSIBLES ALINEACIONES:

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL– Pawel,Loureiro,Quintanilla,Aythami,Javi Galan,Edu Ramos,Vallejo o Aguza,Narvaez,Jovanovi,Alfaro y Guardiola.

CLUB DEPORTIVO LUGO– Juan Carlos,Leucko,Bernardo,Josete,Kravets,Seoane,Pita,Iriome,Fede Vico,Campillo y Chuli.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares3 views

García cree que “no se ha cerrado la posibilidad” de que Ganemos confluya con IU y Podemos en las municipales

Rocío Puebla - 25/09/2018

El coordinador provincial de IU y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha opinado este martes que, por parte…

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares51 views

Incompleto pero llega

Sal y Pimienta - 25/09/2018

Incompleto, así llega el metrotrén a Córdoba el próximo 29 de octubre en un intento del gobierno socialista por desbloquear la situación del…

Otras noticias de la categoría