Carlos González: “El Córdoba no se vende, en junio hablaremos”

Martín De la Virgen 12/01/2018
0 2571
CÓRDOBA,CF. FOTO: RAFA ALCAIDE
  • FOTO: RAFA ALCAIDE

El Córdoba CF no se vende. No, al menos, hasta junio. Carlos González ha culpado a Luis Oliver de que la operación no se haya materializado, además de insistir en la falta de garantías de cobro del segundo pago. González entiende que Jesús León es el mejor presidente que pueda tener en este momento el club, pero que no está bien asesorado. Sea como fuere, la todavía propiedad ha desvelado que él y su familia se quieren ir de la ciudad.

Y en cuanto a lo deportivo, González ha reiterado que no va a haber ningún fichaje en el mercado de invierno, porque ni él ni León pueden superar el límite salarial de la Liga. Igualmente se ha rechazo una oferta del Dépor de dos millones por los derechos de Florin Andone

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría