Claudio Columé, primer expulsado de Me Gusta Tu Cover 2019

Rocío De las Heras 15/03/2019
0 91

Claudio Colume, primer expulsado de Me Gusta Tu Cover 2019

Anoche Ondamezquita TV emitió un nuevo programa del talent show Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019 donde conocimos al primer expulsado de esta segunda edición, Claudio Colume, que abandonaba el concurso entre las lágrimas y los aplausos de los compañeros.

claudio

‘Cantante callejero’ ha sido la primera prueba eliminatoria de esta segunda edición de Me Gusta Tu Cover. Los doce ‘Elegidos’ han actuado en el escenario más grande del mundo, la calle. En pleno centro de Córdoba los covers sorprendieron a los viandantes con sus versiones de ‘Corazón partío’, ‘A mi manera’ o ‘La Flaca’. Dos minutos y medio para demostrar su talento y convencer al jurado de esta primera prueba, Maikel de la Riva, de que se merecen una ‘Oportunidad’ para seguir en el concurso.

Finalmente, y tras una difícil deliberación, Maikel de la Riva nominó a Imperio Reina y Claudio Colume. El público con sus votos en facebook decidió salvar al primero, y el de Isla Cristina ha sido el primer expulsado de esta segunda edición.

El expulsado fue Claudio, que se fundió en un abrazo con todos sus compañeros que le despedían entre lágrimas y aplausos.

Una despedida muy emotiva que volverá a repetirse la próxima semana con un nuevo expulsado en la siguiente prueba eliminatoria, ‘Electro Latino’.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 11.20.51

Una prueba que se graba hoy, en Wengué Club a las 21:00 horas. Un espectáculo en directo con entrada libre para todos aquellos que quieran disfrutar de las once voces que componen el equipo de Me Gusta Tu Cover 2019. Una prueba que en casa podremos ver el próximo jueves en Ondamezquita TV a partir de las 22:00 horas, además de en la página web de Me Gusta Tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es

Este sábado se abren las votaciones de la prueba ‘Electro Latino’ en el perfil de Facebook de MGTC, recuerden que tienen que dar un ‘me gusta’ al cover de su artista favorito para salvarlo de la expulsión.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares366 views

Exigen ‘compromiso político’ para la apertura de la piscina de Figueroa

Rocío Puebla - 18/03/2019

Piscina Figueroa Córdoba Varias decenas de personas pertenecientes a la Plataforma de Figueroa se han concentrado a las puertas de las instalaciones de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares49 views

La Diputación suscribe convenios con los municipios para asistencia técnica en materia de vivienda protegida

AHORA CÓRDOBA - 18/03/2019

La Diputación de Córdoba ha suscrito en la mañana de hoy sendos convenios de colaboración con municipios de la provincia para la asistencia…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares49 views

El Ayuntamiento recibe a la Escuela Municipal de Folclore Vasco de Vitoria

AHORA CÓRDOBA - 18/03/2019

El concejal delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino (PSOE), ha dado este lunes la bienvenida en nombre de…

Dejar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias de la categoría