Colocar el papel higiénico del revés ya es motivo de divorcio

ahoracordoba 05/09/2018
0 1112
post_1422

AhoraToday-1-768x188

 

María de los Ángeles Martín, ha pedido el divorcio a su marido Alfonso por colgar el papel higiénico del revés.

Aunque no se considera maniática: “Soy una persona comprensiva, acepto las costumbres y los hábitos de mi marido, pero lo del papel higiénico del revés ya no lo soporto más. Quince años explicándole cómo colgarlo de forma que sea más cómodo a la hora de tirar de él y cortarlo recto, y nada, no se entera, ya estoy cansada, me duele la boca ya de decírselo” asegura María.

post_1422

Esta redacción ha tomado cartas en el asunto y hemos salido a la calle a preguntar por este problema que cada año acaba con más de 30 matrimonios en Córdoba.

¿Les molesta a los cordobeses que sus parejas coloquen el papel higiénico del revés?

José M.: “A mí lo del papel higiénico me da igual, lo que realmente me molesta de mi pareja es que veamos una película que elige ella y a los diez minutos se quede dormida”.

Manoli R.: “A mí me molesta que deje los huesos de aceitunas en la encimera de la cocina, que no use posa vasos, que no baje la tapa del inodoro, que deje los calzoncillos fuera de la cesta de la ropa sucia, que se quede mirando la nevera como si estuviera esperando que, por arte de magia, apareciera lo que a él le apetece comer en ese momento, que pierda siempre el mando de la tele y que lo llame por teléfono y nunca me coja… Por lo demás mi marido es maravilloso, lo del papel higiénico no lo veo importante la verdad”.

Marta J.: “Yo me conformo con que cuelgue el papel higiénico, sería toda una sorpresa descubrir cómo lo hace”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría