Comercialización de la Ruta de las Iglesias Fernandinas

AHORA CÓRDOBA 08/02/2019
0 186

El Canónigo Portavoz del Cabildo de la Mezquita Catedral de Córdoba, José Juan Jiménez,  ha presentado hoy junto al presidente de CECO, Antonio Díaz, las jornadas del Foro de expertos nacionales en comercialización turística que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de este mes para promocionar de la Comercialización de la Ruta de las Iglesias Fernandinas de Córdoba.

canonigo1

Rafa Alcaide

                         Comercialización de la Ruta de las  Iglesias Fernandinas de Córdoba

Este proyecto de promoción de la ruta contará con un horario más amplio de acceso a las Iglesias Fernandinas que será de 10:00h a 14:00h en horario de mañana y de 15:00h a 18:00h en horario de tarde.

Juan José Jiménez Güeto ha resaltado que “a día de ayer, desde el 31 de noviembre, se han registrado 10.000 visitas a esta ruta. Esta promoción “incrementará el turismo cultural y religioso y activará el consumo”. La ruta integra 7 Iglesias de gran interés cultural: Iglesias de San Andrés, San Lorenzo, Santa Marina, San Pablo, e Iglesias de San Francisco, San Pedro y la Magdalena.

Las jornadas del foro de comercialización turística tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero. El día 15 tendrá lugar la inauguración de las jornadas a las 16.00h.

A las 16.30h tendrá lugar la exposición conceptual de la Ruta de las Iglesias Fernandinas de la mano de Güeto. A las 17.15h se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre Touroperación, y por último a las 18h tendrá lugar otra Mesa Redonda sobre comercialización.

El día 16, por la mañana se realizará una visita tanto a la Catedral como a la Torre Campanario para fusionar ambas experiencias. Y por la tarde, tendrá lugar el “team building” para poner en común ideas de mejora de los servicios de la ruta.

Rafa Alcaide

Rafa Alcaide

Comercialización de la Ruta de las  Iglesias Fernandinas de Córdoba

Habrá cinco tourperadores nacionales pero con proyección internacional que estarán presentes en las jornadas el día 15, de 6 a 7 de la tarde. Estas agencias representan a más de diez mil agencias de viajes en toda España que mueven a más de 10 millones de turistas en cuanto a estos eventos.

El objetivo, incrementar el turismo cultural y religioso, crear puestos de trabajo indirectos, incentivar el consumo y poner en común ideas en las jornadas del foro de contactos para mejorar el servicio. También se ha creado una app con el nombre Rutas Fernandinas de Córdoba para ofrecer y obtener información de los datos turísticos como quién visita, de dónde vienen y cómo mejorar los servicios. Disponible tanto para android como para apple. Comercialización de la Ruta de las Iglesias Fernandinas de Córdoba.

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría