El complejo multiaventura de Hornachuelos contratará a unas 20 personas en Septiembre

Ahora Córdoba 09/08/2018
0 266
multiaventura

Las obras del complejo multiaventura de Hornachuelos hace ya semanas que iniciaron y de momento se cumplen los plazos. De cara a finales de año las obras deben estar finalizadas y todo listo para la apertura de las instalaciones. El albergue sin embargo, no verá la luz, como muy pronto, hasta la próxima primavera.

multiaven

Una de las cuestiones que tienen más pendientes a los vecinos del municipio, tiene que ver con la creación de puestos de trabajo que puedan generar este complejo multiaventura. Hasta 20 puestos de trabajo entre el albergue y el parque en su fase de explotación, podrían crearse con la puesta en marcha del proyecto.

Si bien es cierto, que más allá de la creación directa de empleo, el equipo de gobierno, ve aún más interesante el nuevo abanico de posibilidades que se abre para empresas locales relacionadas con el sector turístico que deben verse beneficiadas con el inicio del proyecto.

Todo lo relacionado con la contratación de personal, es cuestión directa de la empresa que gestionará el complejo, si bien es cierto que el ayuntamiento está siguiendo de cerca el proceso.

Precisamente tras las últimas reuniones en este aspecto, la empresa ha mostrado la intención de  iniciar el proceso de selección de personal a finales de septiembre. Se trata de la selección de las personas que trabajaran en el complejo una vez abierto.

Se buscaran diferentes perfiles, se abrirá un primer  plazo para la presentación de curriculum y posteriormente, tras el estudio de los mismos habrá una primera selección para proceder a una entrevista personal de donde saldrán los candidatos reales.

Por las características del puesto, la empresa impartirá un curso de formación específico para el puesto a desarrollar. En breve se darán a conocer los puestos que se necesitarán y los requisitos a cumplir.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2589 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría