El Córdoba BM y GO fit renuevan su acuerdo por una temporada más

Martín De la Virgen 27/09/2017
0 1281
DSC_0053a

Las instalaciones de GO fit Córdoba fueron el escenario ideal para el acto de firma del acuerdo que une al Córdoba BM y a este centro deportivo por una temporada más, y ya es la tercera. Tanto CBM como GO fit quieren seguir caminando juntos y rubricaron su colaboración en un evento en el que también se aprovechó para presentar las nuevas equipaciones que lucirán todos los equipos del club durante la temporada 2017-2018.

En el acto estuvieron presentes por parte de GO fit su director José Luis Adarraga y la coordinadora de experiencia de cliente, Ana Hidalgo. Por el Córdoba BM acudieron Miguel Pardo, presidente, Jesús Escribano, entrenador de la primera plantilla, y los capitanes del equipo senior Juan José Ortega “Nano”, Ramón Fuentes y José Baena. Precisamente, los tres capitanes fueron los encargados de presentar en sociedad unas nuevas equipaciones en las que no podía faltar el logo de GO fit

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares21 views

La Guardia Civil reduce más de un 23% las infracciones en el campo

Ahora Córdoba - 16/12/2018

  La Guardia Civil dentro del Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha detenido/investigado desde enero hasta la finalización del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares71 views

EQUO insiste en que el zoológico de Córdoba se transforme en un centro de protección de la fauna autóctona

ahoracordoba - 16/12/2018

La formación verde recuerda que tras la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre en los Parques Zoológicos y el Convenio para la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

PSOE dice que “al PP le molesta incluso que Isabel Ambrosio reivindique inversiones a Pedro Sánchez”

Ahora Córdoba - 16/12/2018

Carmen González, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, ha afirmado que a José María Bellido, portavoz del Partido Popular, le molesta todo,…

Otras noticias de la categoría