El Córdoba BM y GO fit renuevan su acuerdo por una temporada más

Martín De la Virgen 27/09/2017
0 1217
DSC_0053a

Las instalaciones de GO fit Córdoba fueron el escenario ideal para el acto de firma del acuerdo que une al Córdoba BM y a este centro deportivo por una temporada más, y ya es la tercera. Tanto CBM como GO fit quieren seguir caminando juntos y rubricaron su colaboración en un evento en el que también se aprovechó para presentar las nuevas equipaciones que lucirán todos los equipos del club durante la temporada 2017-2018.

En el acto estuvieron presentes por parte de GO fit su director José Luis Adarraga y la coordinadora de experiencia de cliente, Ana Hidalgo. Por el Córdoba BM acudieron Miguel Pardo, presidente, Jesús Escribano, entrenador de la primera plantilla, y los capitanes del equipo senior Juan José Ortega “Nano”, Ramón Fuentes y José Baena. Precisamente, los tres capitanes fueron los encargados de presentar en sociedad unas nuevas equipaciones en las que no podía faltar el logo de GO fit

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares43 views

“Reconocimiento social” a los ingenieros agrónomos en el Congreso Nacional

Ahora Córdoba - 15/10/2018

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha reivindicado este lunes el "reconocimiento social" al papel que desempeñan los…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares21 views

Juan Pablo Durán, “disponible” para repetir como candidato del PSOE por Córdoba

Europa Press - 15/10/2018

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha dicho este lunes que está "disponible" para repetir como candidato del PSOE-A por Córdoba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares74 views

Constatan la presencia del mosquito tigre en tres puntos de la capital y piden colaboración ciudadana

Europa Press - 15/10/2018

El grupo de Ecología Terrestre de la Universidad de Córdoba (UCO), que ya ha constatado la presencia del mosquito tigre en tres puntos…

Otras noticias de la categoría