El Córdoba BM y GO fit renuevan su acuerdo por una temporada más

Martín De la Virgen 27/09/2017
0 345
DSC_0053a

Las instalaciones de GO fit Córdoba fueron el escenario ideal para el acto de firma del acuerdo que une al Córdoba BM y a este centro deportivo por una temporada más, y ya es la tercera. Tanto CBM como GO fit quieren seguir caminando juntos y rubricaron su colaboración en un evento en el que también se aprovechó para presentar las nuevas equipaciones que lucirán todos los equipos del club durante la temporada 2017-2018.

En el acto estuvieron presentes por parte de GO fit su director José Luis Adarraga y la coordinadora de experiencia de cliente, Ana Hidalgo. Por el Córdoba BM acudieron Miguel Pardo, presidente, Jesús Escribano, entrenador de la primera plantilla, y los capitanes del equipo senior Juan José Ortega “Nano”, Ramón Fuentes y José Baena. Precisamente, los tres capitanes fueron los encargados de presentar en sociedad unas nuevas equipaciones en las que no podía faltar el logo de GO fit

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares64 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría