Córdoba celebra el día grande de la Virgen del Carmen

Gema Amil 16/07/2017
0 1343

La Hermandad del Carmen de Puerta Nueva ha celebrado el día grande de su titular con una eucaristía esta mañana y su solemne procesión, que como cada 16 de julio ha recorrido, a partir de las 21:00 horas, las calles cercanas a la Ronda de Andújar y al barrio de San Lorenzo como acto central de los cultos dentro de su fiesta litúrgica. Lo ha hecho acompañada de la banda de música Cristo del Amor.

Fotos: Rafa Alcaide

A la misma hora, ha salido de la cuesta de San Cayetano la Archicofradía del Carmen Coronada acompañada de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras (Sevilla), en un recorrido que además de Ollerías pasa por Capuchinos, Mayor de Santa Marina y Puerta del Colodro.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares46 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría