Córdoba celebra el día grande de la Virgen del Carmen

Gema Amil 16/07/2017
0 1543

La Hermandad del Carmen de Puerta Nueva ha celebrado el día grande de su titular con una eucaristía esta mañana y su solemne procesión, que como cada 16 de julio ha recorrido, a partir de las 21:00 horas, las calles cercanas a la Ronda de Andújar y al barrio de San Lorenzo como acto central de los cultos dentro de su fiesta litúrgica. Lo ha hecho acompañada de la banda de música Cristo del Amor.

Fotos: Rafa Alcaide

A la misma hora, ha salido de la cuesta de San Cayetano la Archicofradía del Carmen Coronada acompañada de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras (Sevilla), en un recorrido que además de Ollerías pasa por Capuchinos, Mayor de Santa Marina y Puerta del Colodro.

Guardar

Guardar

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares14 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

La residencia de mayores San Bernardo volverá a ser ampliada

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Apenas dos meses después de una primera ampliación realizada en al residencia de mayores San Bernardo, en Hornachuelos, la cual suponía la puesta…

Otras noticias de la categoría