“Cada partido es una guerra que tenemos que tratar de ganar”

AHORA CÓRDOBA 08/02/2019
0 207

El entrenador del Córdoba Club de Fútbol, Curro Torres, compareció ante los medios en el hotel de concentración en Montecastillo, en la previa del partido de este sábado ante el CD Tenerife. El de Ahlen afirmó que “cada partido es una guerra que tenemos que tratar de ganar e ir a muerte para conseguir ese objetivo”.

Para Torres, el rival “se ha reforzado muy bien en el mercado invernal“. Esos refuerzos le han hecho al conjunto de Oltra “crecer a nivel de plantilla y a nivel de resultados que lo están consiguiendo”. Además, el Heliodoro Rodríguez López “es un buen escenario para jugar, competir y conseguir esa victoria que tanto ansiamos”.

ganar la guerra

Foto: Córdoba CF

Respecto al stage en Montecastillo, el preparador blanquiverde comentó que “se buscaba la cohesión del grupo donde los chicos que han venido nuevos interactuaran con los demás y se conociesen y también para trabajar de cara al partido del fin de semana que siempre viene bien”. De los últimos incorporados al grupo, Alex Menéndez y Alex Carbonell dijo que “muy bien todos, los que han venido y los que estaban han trabajado muy bien y están muy comprometidos. Nos van a seguir dando aire nuevo al equipo para seguir mejorando”.

Balance de la derrota ante el Albacete Balompié

El técnico blanquiverde también desgranó la derrota (1-3) ante el Albacete Balompié en el último partido de Liga: “fue un partido, no sé si para ir por delante nosotros, pero sí igualado ante un equipo que tiene una dinámica positiva como es el Albacete ante una de necesidad como es la nuestra. Hasta el minuto 61 o 62 fue un partido bueno por nuestra parte”.

Respecto a los 3 goles encajados en 6 minutos por el líder de Segunda División, comentó que “el primero es un error táctico mal defendido por nuestra parte; el segundo es una acción de fortuna de ellos que están en fuera de juego, aunque entra dentro de un partido de fútbol que puede ocurrir; y el tercero es una acción individual mal defendida que cometemos el error que quizás viene condicionado por los otros goles anteriores, ya estás a remolque tratando de llegar para tener opciones de meterte en el partido, pero era bastante complicado”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría