Ven Juan Merino postrado ante San Rafael pidiendo un milagro

Ahora Córdoba 01/12/2017
0 587
Juan Merino

 

AhoraToday

Juan Merino está asustado, sabe que si no gana en El Alcoraz ante el líder de la clasificación puede ir a la calle. Es por eso que en la tarde del jueves llamó a Alejandro González para pedir la baja por “temor” ante la próxima jornada liguera.

El presidente cordobesista ha llamado a Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, para explicarle la situación y así poder pedir un emplazamiento del encuentro.

Aún no sabemos si Juan Merino le echará valor para enfrentarse al líder, lo que si está claro es que necesita un milagro, por eso lo han visto postrado ante San Rafael y algo triste por los últimos acontecimientos en la Iglesia del Juramento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares11 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría