Ven Juan Merino postrado ante San Rafael pidiendo un milagro

Ahora Córdoba 01/12/2017
0 187
Juan Merino

 

AhoraToday

Juan Merino está asustado, sabe que si no gana en El Alcoraz ante el líder de la clasificación puede ir a la calle. Es por eso que en la tarde del jueves llamó a Alejandro González para pedir la baja por “temor” ante la próxima jornada liguera.

El presidente cordobesista ha llamado a Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, para explicarle la situación y así poder pedir un emplazamiento del encuentro.

Aún no sabemos si Juan Merino le echará valor para enfrentarse al líder, lo que si está claro es que necesita un milagro, por eso lo han visto postrado ante San Rafael y algo triste por los últimos acontecimientos en la Iglesia del Juramento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares76 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría