El Córdoba CF, con el tope salarial más bajo de la categoría

Martín De la Virgen 10/07/2018
0 1253
DhR4FR1WAAErXVd

Desde luego, no será una temporada fácil para el Córdoba CF, que comenzará la temporada con la animadversión de la patronal del fútbol. Y es que a la amenaza de Tebas por descender al equipo si lograba la salvación, después rebajada a una importante multa. Desde la entidad blanquiverde no se ha anunciado que vaya a tener que abonar ninguna cantidad.

Ahora bien, según ha trascendido, el Córdoba CF tendrá el límite salarial más bajo de toda la categoría, unos 3,3 millones de euros para pagar fichas y staff técnico.  Esa cifra supone poco más de la mitad del tope fijado en la anterior campaña.

Precisamente, por culpa de la anterior gestión el límite salarial es tan bajo para esta temporada. Y es que no se cumplieron las previsiones de ingresos por traspasos que estimaba Carlos González, dejando en su herencia un límite salarial excedido en 1,2 millones de euros, lo que maniataba a los nuevos propietarios prácticamente desde su llegada. Aún así, se logró fichar a una decena de jugadores, aunque dos se quedaron sin ficha, pero se excedía el límite salarial. De ahí, la reducción del tope para cumplir con el fair play financiero. Pese a todo, ese tope salarial aún no es definitivo.

Por todo ello, el club todavía no ha querido oficializar ningún jugador. De hecho, según apuntan desde Valencia, el Córdoba CF no puede inscribir de momento a los Nachos, de ahí que la operación todavía no se haya cerrado.

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría