EL Córdoba CF prepara el partido ante el Nástic de Tarragona

Rocío Puebla 03/01/2019
0 262
cordoba nastic

En el día de ayer se efectuó el penúltimo plazo del pago de Jesús León a Carlos González por la compra del paquete mayoritario de las acciones del Córdoba Club de Fútbol.

cordoba nastic

Foto: Ahora Córdoba

El importe de esta transferencia era de 500.000 euros pero hasta por temas burocráticos de las entidades bancarias no podemos confirmar que Aglomerados Córdoba haya tramitado el pago del medio millón de euros a Azaveco, aunque todo parece indicar que así fue.

Tras éste, aún quedará pendiente el pago final, el de mayor envergadura de todos los hechos hasta ahora, dado que serán 4,5 millones de euros  lo que el empresario montoreño tendrá que hacer efectivos el 31 de julio, cuando por entonces el primer equipo estará inmerso en mitad de su siguiente pretemporada. Mientras tanto, el primer equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona.

Con las ausencias de Blati Touré, Javi Galán y Jovanovic más el lesionado Javi Lara, los de Curro Torres están mentalizados en conseguir la primera victoria lejos de El Arcángel esta temporada.

Además, la primera plantilla del Córdoba CF ha visitado esta mañana a los niños y niñas de los Hospitales San Juan de Dios y Reina Sofía. Divididos en dos grupos, los futbolistas blanquiverdes han regalado juguetes y peluches a los niños internos en los complejos hospitalarios.

En Reina Sofía, Curro Torres e Isabel Madueño han acompañado a unos cuantos jugadores. La presidenta la Fundación, ha apuntado que para el Córdoba es una obligación realizar este tipo de visitas.

También, ha afirmado Isabel Madueño que el mes de enero va a ser un mes muy positivo para salir del mal momento que está atravesando el club, Por último a los Reyes Magos, Isabel Madueño le pide mucha alegría.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

EQUO reclama una solución para el comercio de Foro Romano que no afecte al arbolado

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

  Equo Córdoba ha querido entrar en el debate sobre la iluminación en la calle Foro Romano, reclamando que las soluciones que se den…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares27 views

Los padres de Paco Molina, desaparecido en julio de 2015, piden fotos de ciudadanos de dicha fecha

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Los padres de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció con 16 años el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Correos presentará alegaciones al expediente sancionador por el reparto en una urbanización de Rute

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Correos ha anunciado este martes que presentará "alegaciones" al expediente sancionador que le ha abierto la Comisión Nacional de los Mercados y la…

Otras noticias de la categoría