Con la mirada fija en el final de la pretemporada. Últimos amistosos

María Ángeles Saco 08/08/2018
0 452
Córdoba Club de Fútbol, pretemporada

Córdoba Club de Fútbol, pretemporada.

Hoy miércoles, 8 de agosto el Córdoba Club de Fútbol disputará el amistoso contra el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Buen comienzo para Sandoval que, tras tres sesiones de entrenamiento con la matinal de mañana, verá competir sobre el verde del campo de Cartaya a su equipo. Competición que forma parte de los tres partidos que restan para acabar la convulsa preparación de temporada que ha tenido el equipo blanquiverde.

Córdoba Club de Fútbol, pretemporada

Los albiazules serán los primeros en lo que se presupone un partido tranquilo en el que ambos técnicos intentarán dar minutos y rodar a sus jugadores que para el de Humanes servirá de evaluación inicial, para dar paso a la noche del viernes en el Estadio Municipal del Marbella (20:00h) contra el equipo marbellí y a la mañana del sábado donde el Córdoba se enfrentará al Málaga CF (10:00h )en el Marbella Fútbol Center.

Sandoval ya trabajó con esta misma plantilla, salvo el caso de Zelu y Jaime Romero, la pasada temporada, los conoce bien y eso es, tal como decía en la mañana de hoy Alfaro en rueda de prensa, una ventaja muy grande y un trabajo adelantado. Con respecto al resto del cuerpo técnico lo siguen acompañando el mismo preparador físico, Cristobal Fuentes; mismo recuperador, Javi Póveda; mismo entrenador de porteros, Sebas Moyano, y mismos fisios, por lo que eso también es positivo ya que el trabajo físico previo de pretemporada que han realizado es conocido por el técnico madrileño.

Córdoba Club de Fútbol, pretemporada

Este martes, Sandoval dirigía la segunda sesión de entrenamiento de los blanquiverdes a su cargo marcada por el juego con balón además del trabajo de conceptos tácticos. Jaime Romero, separado del grupo, realizó entrenamiento específico, mientras que el canterano, Andrés Martín, participo en la sesión con la primera plantilla para darle al entrenador más opciones en ataque y está confirmado por parte de la entidad que viajará a Huelva con el equipo.

Con la mente puesta ya en la recta final de la pretemporada y el inicio de liga, el Córdoba se medirá mañana al Decano del fútbol español, un club amigo, que también ha estado pasando por una difícil situación este verano, pero que está armando un buen equipo para competir en su categoría, Segunda División B, y poder hacer una buena campaña dejando a los albiazules en una situación de respeto en la tabla clasificatoria.

Córdoba Club de Fútbol. Pretemporada

El técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, facilitaba esta tarde  la convocatoria para el partido amistoso de este miércoles en Cartaya ante el Recreativo de Huelva. Sandoval ha decidido citar a toda la plantilla para este primer encuentro de su nueva etapa, incluso a aquellos que arrastran molestias físicas. La convocatoria está formada por: Pawel, Stefanovic, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Quintanilla, Aythami, Valentín, Javi Galán, Mena, Javi Lara, Jaime Romero, Esteve, Zelu, Vallejo, Edu Ramos, Andrés Martín, Quim Araujo, Sebas Moyano, Quiles, Bambock, Jovanovic, Alfaro y Aguado.

El equipo pondrá rumbo a Cartaya a las 17:00 y regresará a El Arcángel tras la finalización del encuentro. Para disputar los dos siguientes amistosos, la plantilla se desplazará a Marbella el viernes para enfrentarse al conjunto local y hará noche para enfrentarse el sábado al Málaga CF.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares114 views

Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco - 16/08/2018

Piovaccari vuelve a El Arcángel El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada El Córdoba Club de Fútbol informaba…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares36 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Europa Press - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares39 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Otras noticias de la categoría